foo fighter 2009 Greatest Hits

Greatest Hits es un álbum recopilatorio de la banda estadounidense Foo Fighters, lanzado oficialmente el 3 de noviembre de 2009. Contiene solamente dos temas nuevos, Wheels y Word Forward, y una versión acústica del clásico Everlong.

Wheels es el primer sencillo de este álbum, dándose a conocer por primera vez en un concierto en apoyo a Barack Obama, el 4 de julio de 2009. Fue oficialmente lanzado el 29 de septiembre de 2009.

Una versión deluxe del compilado incluye un libro y un DVD con algunas escenas de conciertos y vídeos de la banda. Contiene también el vídeo del sencillo Wheels, dirigido por Sam Brown, quien anteriormente dirigio para la banda el vídeo The Pretender.

http://www.mediafire.com/?j5ge8dnf7ti7bye

Contraseña:"WOOLF94" (sin comillas)

Hola amigos este es mi primer pos asi q espero les guste y que por favor cometes si les gusto o no y que dejen alguna recomendacion.

Aqui abajo dejo unas capturas de pantalla de todas mis dicografias por si alguin le interesa me pueden hacer algun pedido

foo fighter 2009 Greatest Hits
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1440 Favoritos: 2
16 Comentarios foo fighter 2009 Greatest Hits
men me pide contrase?
WOOLF94 esa es disculpa jajaja
El Archivo Requiere contrase?
Cita Germenrock: Mostrar
si les interesa alguna banda de las que puse recomienden el post y hagan su pedido
La 1era vez que voy a escuchar Foo Fighter...Asique se agradece!! Saludos!
q onda man!!!  chido el postt!!!
subete los albunes de Soda Stereo y ACDC gratest hits y Ramones
grax man!!  
Cita Redskull: Mostrar
ok hay me subo los albunes  al rato
gracias por el aporte los estoy empezando a escuchar
Cita francrack: Mostrar
y que te presen
la verdad esa musica nu te aburren la podria escuchar todo el dia

hoy boy a subir otro disco recopilatorio de AC/DC
yo ya tengo toda la dicografia de acdc esa es una buena musica
Excelente Banda! gracias bro! Deja artillar el combo de bocinas a to volumen lml
BUscando este cd hace meses  
Cita HASMER: Mostrar
que bien amigo q te sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!