Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Ayuda] Cómo configurar el rendimiento para PCSX2?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Mi PC consta de lo siguiente:

CPU: AMD Phenom II X6 1090T Black Edition
 RAM: 8GB DDR3 - 1300MHz Corsair
 GPU: Nvidia GeForce GTX 560 GDDR5 SC - 1Gb
 Tarjeta Madre: ASRock 760GM-GS3
 Fuete de alimentación: Cooler Master 600W reales.

He investigado y se que el emulador PCSX2 no es de altas exigencias para la PC. La versión del PCSX2 que me descargue es la 1.0.0, realicé la instalación del emulador con sus BIOS y funcionó, pero los FPS era muy bajos, por ejemplo el de Spyder-Man 3 eran de entre 25 y 35 FPS y el de FIFA Street 2 entre 45 y 55 FPS, por lo que tengo entendido es que para que el emulador funcione de a 10, los FPS deben estár a 60 constantemene y sé que el rendimiento de mi PC cumple con los requisitos del emulador para que esto sea así.

Lo que puedo suponer es que necesito configurar el PCSX2 para que el rendimiento sea óptimo, lo malo que es no sé cómo hacerlo, o tal vez la versión 1.0.0 no sea tan buena.

La página de donde la descargué es Ésta, allí hay una breve explicación de cómo instalarlo y instalar la BIOS, pero no cómo configurarlo...

Cual será el problema con el emulador? Qué solución se le puede dar...? Cualquier cosa que sea de ayuda se los agradeceré sinceramente....
[Ayuda] Cómo configurar el rendimiento para PCSX2?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1956 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios [Ayuda] Cómo configurar el rendimiento para PCSX2?
Esto no es un foro.
Busca alguna comunidad aqui en identi donde te puedan ayudar
que crap eres
hay juegos que no funcionan correctamente en ese emulador, por ejemplo el ffx2, igualmente debes de configurarlo,  si quieres hago unas fotos a mi configuraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!