munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Ratchet & Clank[NTSC/Multi5:Esp][ISO/DVD5][PS2][PL

Nombre: Ratchet & Clank

Fecha De Lanzamiento: 22 De Noviembre De 2002

Género: Acción, Plataformas (Humor)

Desarrollador: Insomniac Games

Distribuidor: Sony

ID: SCUS-97199

Edad Recomendada (ERSB):

Ratchet es uno de los protagonistas de la serie de videojuegos Ratchet & Clank, creado por la compañía estadounidense Insomniac Games en el año 2002. Él es un lombax, un miembro de una especie ficticia nativa del planeta Fastoon de la Galaxia Polaris, con aspecto de lince humanoide.
Aunque en el primer juego de la franquicia fue doblado por el actor Mike Kelley, la voz oficial original pertenece a James Arnold Taylor, quien ha doblado a Ratchet desde el segundo videojuego hasta la actualidad. En España, Ratchet es doblado por el actor de doblaje Javier Romano.

Cita: Mostrar

Nota:

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Y Sigo con la querida PlayStation 2, con otro juego para los niños y no tan niños, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si el aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracia y hasta luego.
Ratchet & Clank[NTSC/Multi5:Esp][ISO/DVD5][PS2][PL
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3259 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ratchet & Clank[NTSC/Multi5:Esp][ISO/DVD5][PS2][PL
EXCELENTE AMIGO+10
Cita erickhel: Mostrar
Gracias por los puntos amigo @erickhel , saludos.
Hola me podes pasar la contrase?
Cita Hachoy: Mostrar
hola. podes revisar el link 1, 6 y 7? hace mas de una semana que estoy tratando de descargarlos pero dan error. Gracia capo.  
Cita Antor: Mostrar
Si amigo es el problema de siempre de putloker, siempre desactiva las partes espera por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!