Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Expendables [Blue Ray Rip] [Ingles sub] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos hoy les traigo una nueva película, espero les guste a mi en lo personal lo hizo espero les guste tanto como a mi y espero recomienden mi post, puesto que este post es para ustedes.

Dirigida por, Sylvester Stallone, él mismo protagoniza a Barney Ross, el líder de una
peculiar banda de mercenarios que es contratada para derrocar al tirano de una isla de habla hispana llamada Vilena. Como preparación para el golpe, Barney hace un reconocimiento de la isla con su socio Lee Christmas (Jason Statham) y allí son ayudados por Sandra (Giselle Itié) una lugareña resentida con el dictador.
La cinta reúne a un grupo de actores de películas de acción y Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger hacen un breve cameo. Sin embargo la calidad es baja, parece un juego de video ultraviolento en el que los hombres son aniquilados como moscas por combatientes extremadamente letales, en un despliegue de machismo con abundantes peleas, explosiones y mucha sangre, en donde la narrativa y los diálogos son víctimas colaterales.

Información:
Mercenarios veteranos son reclutados para asesinar al dictador de una pequeña isla y a un ex agente de la CIA involucrado en actos de corrupción.
Título Original: The Expendables
Director: Sylvester Stallone
Intérpretes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Giselle Itié, Jet Li, Mickey Rourke
Año: 2010, Millennium Films
Género: Acción
Contenidos Específicos: Violencia sangrienta abundante que incluye tortura, expresiones crudas y lenguaje grosero.
Clasificación MPAA*: R  (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)
*MPAA: The Motion Picture Association of América.

Información sobre el archivo:
Duración: 01:32:00
Resolución: 1280x544
Formato: MKV
Idioma: Ingles con subtitulos aparte
Peso: 500MB
Genero: Acciòn,Thriller

Capturas de pantalla:

http://www.mediafire.com/?lskx85ox6rg3d

Subtitulos
http://www.mediafire.com/?ix8dtw608wofbkc

Password:

AlanIdenti
Bueno espero les haya gustado mi post sigan me o pídanme películas y las subo y posteo, bueno eso es todo por hoy compartan mi post.
The Expendables [Blue Ray Rip] [Ingles sub] [MF]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1972 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
17 Comentarios The Expendables [Blue Ray Rip] [Ingles sub] [MF]
NO SERA LOS INDESTRUCTIBLES????
Ese es el titulo en ingles ?
GRACIAS, BUENO APROVECHO DE PEDIRTE UNA PELICULA QUE SE LLAMA "LA MEXICANA" SI LA SUBES SER?
Cita ROBERCAPO: Mostrar
EN TODO CASO ES "LOS INNECESARIOS"
@lhivcedy Okey deja la busco la subo a MF y la posteo si ?
exelente pelicula y liviana, se agradece.  
GRACIAS AMIGO!!!!!!!!!!
muchas gracias y aprovechando eso de pedir pelicula te podria pedir el favor de subir biker boys te lo agradeceria gracias xao
es la 1 o la 2 porque en la 2 esq sale bruce willis y arnold ??
es una de carreras de motos clandestinas muy  buena te lo agradeceria
@jaimelastr Bro ya la tengo no te preocupes, en estos d?
descargada la pelicula,se ve genial man,muchas gracias y te dejo los ultimos +3 que me quedan jeje,salu2
Cayeron los links resubila y te van +10
@ezequiel25 Ya estan acabo de resubirlos
@AlaanVanP Lo prometido es deuda +10.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!