Las Aventuras De Jackie Chan Audio Latino Temp 3

Calidad: Buena
Tamaño: 40MB-70MB Aporx
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Formato: MP4
Capítulos: 17
Resolución: 640x480
Servidor: Mediafire
maxlogan25kings

Proxima Temporada #4 9/8/2012

Temporada 1
Temporada 2
Nota: Siento El Retrazo Tuve Un Problema Con La Cuenta
Las Aventuras De Jackie Chan Audio Latino Temp 3
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3304 Favoritos: 10
31 Comentarios Las Aventuras De Jackie Chan Audio Latino Temp 3
buen aporte =)
lo veia en la tele xP
y sigo pendient para la proxima temporada gracias por compartir amigo
jajajaja que groso! me acuerdo que la veia cuando era chico  
nunca la pude terminar de ver muchas gracias!!!
A disfrutar ^^
Arigato!
gracias es gran aporte y espero la siguiente temporada
OYE MEN...
VI UN POST ANTERIOR TUYO DE FLUBBER, Y LINKEA DIRECTO AL FOLDER DE TUS ULTIMAS PELICULAS...
AUN ESTA LA PELICULA DE FLUBBER? TE LA BORRARON? TIENE OTROS LINKS?
AYUDAME POR FAVOR, ES PARA JR...
DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
yo tengo todas las temporadas en latino 100 por ciento no 80 por ciento que resubis
@VICTORIN0 de verdad y el intro de la temporada 4 y 5  Tambien? por que los mios tienen en frances el prinsipio y luego en latino
SI TAMBIEN LOS EPISODIOS DE LA 1 Y 2 TEMPORADA Q EMPIESA EN PORTUGUES NO FRANCES
ooo genial aporte a mi me faltaban unos cuantos capitulos de las anteriores temporadas gracias por este enorme aporte cuando subiras la 4temporada?????
gracias infinitas
perdon no vi la fecha de la proxima subida asi que gracias solo me resta esperar
Eres Genial amigo gracias oye de casualidad tienes la temporada 5 ? la eh buscado por todos lados y nadamas encuentro 3 capitulos jeee esperando que subas la cuarta
gracias amigo por otra temporada mas!, vas a subir la temporada 4?
Algunos capitulos que encontre la en 2da. temporada son videos editados por mi.. yo tengo todas las temporadas de jackie chan totalmente en latino, de excelente calidad y ligero de 50 a 60 mb, me faltan arreglar el intro y la parte que habla yackie en 2 capitulos de la 4ta. temporada y 1 capitulo de la 5ta. temporada.. Estoy esperando que pasen de nuevo la repeticion en un canal abierto de mi pais para grabar el audio.. creo que dentro de un mes ya los voy a tener todos
@djcesarix  si tengo 5 temporada
@constanci0 No Sabia Que Eran Tuyos Pero Debiste Aportar Primero Yo Estos Los Agarre De Webs de Aniey En Otras Como Mxm y jackieaddictos.com
No hay problema @maxlogan, gracias por compartir mis videos.. yo solo los pase a Gabriella Yu.. proximamente postearé todas las temporadas completamente en latino, me falta arreglar algunas cosas
Cita constanci0: Mostrar
jeje yo tengo los mios pero por lo q vi no subio ninguno mio por q los mios era de 150 mb y los tuyos ligero ys e una comparacion je
tambien ponele en agradicimientos a los usuarios originales que subieron en la web por primera vez.por lo q se eran 3 de mexanime
estoy ansioso de que salga la tercera temporada  
Cita maxter1: Mostrar
maxter1 AMIGO YA SALI LA TERCERA ES LA CUARTA Q FALTA
uuuyyyyy perdon me equivoque era la cuarta  
gracias por el aporte esta serie la andaba buscando por mucho tiempo me encantaria que subieras la cuarta temporada por favor
GRACIAS POR EL APORTE, CUANDO SUBES LAS TEMPORADAS 4 Y 5???
@israms real mente ya no se cuando pero te juro que sera en esta semana solo 4
disculpa la temporada 3 esta entera y cuando subiras las proximas temporada para q avices porfa
viejo eres un capo llore cuando encontre esto gracias
muy buena , gracias por compartir   , esperare para la 4ta temporada  
Podrías subir las temporadas de nuevo, la segunda y la tercera? Mediafire las acaba de remover, porfaaaa.
lastima alguien lo resubira de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!