chistes varios y frescos....son de hoy!!

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
bueno gente! aca les dejo unos chistes mas!!!para comenzar el dia con una sonrisa!!!

...Porqué un soltero esta más flaco que un casado? El soltero va a la heladera y como no le gusta lo que ve va a la cama. El casado va a la cama y como no le gusta lo que ve va a abrir la Heladera.!!!!
este a mi no me gusta porque es verdad!!! jajajajaja pero esta bueno!

...El otro día me puse tan borracho, que llegué a casa como Superman.
¿Volando?
No, con los calzoncillos encima de los pantalones.

....Habia un gallego saltando como loco con una medicina en la mano , y un tipo le pregunta : "que le pasa compa?"
No nada , que en las instrucciones de esta medina dice "agitese antes de usar"

...Llega un gallego a una tienda de aparatos electrónicos y dice:
-Señor ¿cuanto cuesta esta TV?.
-Lo siento no nos esta permitido vender cosas a los gallegos, contestó el vendedor.
-Está bien. Entonces el gallego se va y al cabo de un rato vuelve disfrazado... señor ¿que precio tiene este televisor?  
-No insista! ya le he dicho que no podemos venderles cosas a los gallegos.
-Vaya pero ¿cómo me ha reconocido? pregunta extrañado el gallego.
-Muy fácil por que esto no es un televisor es un microondas...:D

...¿Que tiene de diferencia un terrorista de una suegra?... Que con el terrorista si se puede negociar......Cual es el vino mas amargo???...el vino mi suegra!! jajaja

Y aca unos afiches de independiente "los diablos de avellaneda" contra bosta junior:
30-08-2012

chistes varios y frescos....son de hoy!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1319 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios chistes varios y frescos....son de hoy!!
Cambia la categor?
jajajajaa buenisimo loco  
ya conocia algunos pero +10 ya hasta
@flaco_18 Ahora la cambio!!!
@Felipe9692 @druiidass @jabunk21  y gracias por pasar espero que les haya gustado!!
...Llega un gallego a una tienda de aparatos electr?
Te la mandaste.. con lo de bosta junior.. pecho frioo
@Mactavish a ver! contame como 5 tipos solos frente al arco se pierden el gol? ah! y fueron dos veces!!! ah! con un tipo de mas......sos una mentira falcioni salieron jugando para defenderse con un horrible 4-3-2-1........bostero
Jjajaja todavia no ganas la copa , y ya estas mas emocionado de haberle ganado al mas grande.. , te entiendo pibe... a algunos les sabe pasar
Cita Mactavish: Mostrar
.........AGUANTE  te quedaste fuera...a  
aguante tu vieja  ...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!