Soy yo, soy libre- David Icke (imperdible!)

Soy yo, soy libre- David Icke (imperdible!)

Este post está dedicado en honor al traductor mas que al propio David Icke.

Este libro, como todos los traducidos por personas ajenas a las editoriales, son especialmente interesantes ,ya que nos aportan las conocidas ?notas de traductor? que también expresan en parte sus opiniones. En este pdf en concreto, el traductor Rudy Mentario (Argentina), se ha permitido la licencia ?concedida? por el autor David Icke, cuando dice -?Los pensamientos en este libro son míos, una expresión de mi realidad. No tienen que ser los suyos?- para realizar un apéndice de nada menos que 24 capítulos (comienza en la página 87), relacionados todos ellos con lo expuesto por Icke y mucho más, porque nos proporciona valiosa información (proceso de zombificación, control mental mediante nanotecnología, ?justicia? etc?) no mencionada por el autor del libro. 

Con humor y percepción poderosa, David Icke expone las prisiones mentales y emocionales que miles de millones de personas construyen alrededor de sí mismas ? prisiones que permiten a una diminuta minoría controlar la dirección del mundo. Él muestra cuán superficiales y ridículos son los miedos, culpas, resentimientos y limitaciones que arruinan las vidas de la humanidad, y ofrece la clave para la liberación mental y emocional. Icke también revela información asombrosa sobre las actividades casi indescriptibles de políticos y ?artistas? de fama mundial. Esta exposición devastadora de la condición humana y aquellos que manipulan la mente humana es un automóvil de fuga para la psiquis
.

Enlaces De Descarga
Soy yo, soy libre- David Icke (imperdible!)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 810 Favoritos: 1
1 Comentarios Soy yo, soy libre- David Icke (imperdible!)
Muchas gracias por el aporte!! lo estaba buscando este escritor es excelente. Podrias subir el despertar del le?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!