Call of Duty Black Ops Multiplaye (revops)

Hola usuarios de IDENTI les traigo un nuevo post que se tratara de como jugar Call of Duty Black Ops online con revops o alterrev como quieran llamarlo,bueno empesemos

NOTA IMPORTANTE:les recomiendo reinstalar el cod para empesar de cero y crakearlo con su perspectivo crack que viene en la iso de su black ops pero no le metan ningun update ni nada solo el crack de su black ops.Si su call of duty esta en ingles saltar el paso 1 y prosedan al segundo paso

1)Tener si o si el Black Ops en ingles y full pero nose preocupen aca les dejo la traducion en ingles funcionando de maravilla
Link: http://www.mediafire.com/?y46yc4hv776dlaj

2)Descargar el siguiente parche y crack
Parche: http://www.mediafire.com/?olrios1ddzvmrcq
Crack: http://www.mediafire.com/?e0l10c3y27ipemw

cuando tengan el parche descargado lo extraen en la carpeta del black ops y remplazen lo mismo hacen con el crack, luego hacen un aseso directo al escritorio el archivo BlackOpsMP.exe

3)Se crean una cuenta en alterrev
http://in.alterrev.net/register.php

Bueno ya tenemos todo ahora solo hace falta ejecutar el aseso directo que crearon y ponen su cuenta, ahora presten atencion si tarda en entrar nose preocupen es normal ahora cuando entran por primera vez segunda tercera no importa cuentas veses sean puede ser posible que les salga el siguiente error cuando estan en el menu

aca lo que tienen que hacer es salir y entrar devuelta asta que no salga mas el error, les dejo algunas screenshots del menu y buscardor de servidor para que vean que funciona

Bueno asta aca termina el post espero que lo disfruten mucho si tienen problemas no duden en comentar gracias por pasar gracias por todo nos vemos hasta la proxima chau.
Call of Duty Black Ops Multiplaye (revops)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13376 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Call of Duty Black Ops Multiplaye (revops)
no sabes si tienen opcion para multiplayer offline como tenian los otros proyectos de mw2 y mw3 ?
Gracias por el juego pero lo mas importante se puede jugar el modo zombi ???????????
saludos
muchas gracias amigo mira estuve jugandolo con la version repack de victorval, y gracias a ti pude jugarlo online ya que con el crack y to de skydrow ni siquiera pude con alterrev te lo agradezco tanto por el parche, el servidor ya lo conocia aunque si pones una ayuda para jugar mw2 por alterrev te lo agradeceria mucho tambi?
@casco991 mmm nose no me fije pero creo que se puede suerte

@vodeller  si se puede jugar y online pero ultimamento nose se que pasa con el servidor de los zombis que nose puede jugar ya se va a poder

@Daxter me alegro que te aya servido, ala noche ago un post de como jugar al modern warfare 2 online con alterrev recien ayer me avia acordado que tengo que postear como jugarlo
Cita David95: Mostrar

jeejej gracias
que bueno yo jugaba cuando era alterops y esta excelente super recomendado
alguien me puede pasar un link para bajarlo en ingles por favor! busco, busco y no lo encuentro en ninguna parte  
@Her_ltrc hace esto sino bajalo en  espa?
algun tuto no me funciona ..y intento e intento y nada ..ayuda me descarga el juego completo
Si funciona para quien tenga dudas
de hecho mi Black Ops esta en espa?
@Dexor si se peude jugar zombie online pero no me fije mucho.
despues voy a fijarme instalar el black ops en espa?
funcionara con skidrow????
,funciona de maravilla te adoro pasare a deuar puntos cuando pueda gracias

Se me olvidava y para jugar el zombies
@binner me alegro que te aya gustado suerte y a viciar!
Hola perdon por mi ignorancia,pero est?
@ignacio07 no creo que se pueda jugar con bots y online ala vez dejando esto aparte si se puede jugar online y zombie online tambien
Va...No Me Funciona!!
@Andres10 porque? que error te tira que pasa
Ustedes han podido jugar desde ayer? en la pagina me sale el server off D: y por cierto amigo puedes explicar como jugar el modo de zombis es lo que mas me interesa xD
El De La Primera Imagen!!  Que Tienes En Este Post!

@okazakikun si parece que se cayo el server seguro esta en mantenimiento y para jugar zombi es asi entra al cod SP pone zombie online y espera que conecte si te sale el error ese de que el server esta caido sali y entra devuelta despues anda a private match y pone en firends y busca a tu amigo y mandale la invitacion para unirse a una partida no me fije todabia

@Andres10 es normal sali y entra devuelta asta que no salga mas
A ok gracias  
Ok..Gracias Intentare de New
@Andres10 o por hay fijate que parece que el server se cayo nose si ahora esta online pero fijate
puta madre estaba level 25 y me robaron la cuenta
oigan alguien me podria dar un link para descargar el black opps para la pc. Me har?
si, alguien me puede pasar un link del cod black ops en ingles?
ayuda yo pongo lo que dices y le doy vueltas lo pongo pongo y siempre tira el mismo error que ago
siempre ay que tener la pagiina abierta para jugar online revops
2 cosas, 1ro: tenes algun lick para bajar el cod black ops? q no sea torrent y 2da: se puede jugar zombies o no?
a alguien le sigue andando esto??? probe 20 veces y me sigue tirando el error de la primer imaguen  
ola necesito ayuda urgente se cayo la parte dos de la traduccion a ingles porfa resubanla o manden otro host porfavor  
alguno seria tan amable de decirme como hago para registrarme en la pagina http://in.alterrev.net/register.php
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!