ToLoCaGo
"Compartiendo cagadas ... :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Zero PC Full Español Repack DVD5 DD

Resident Evil Zero PC Full Español
Repack DVD5 Descarga Directa

Resident Evil Zero Juego para PC en Español disponible para Descargar Descubrir las raíces de la saga de Resident Evil. En los archivos de Resident Evil: Resident Evil Zero, usted se unirá ESTRELLAS novato Bravo, miembro del equipo, Rebecca Chambers y ex-marine Billy Coen, que se enfrentan a la realidad de una pesadilla horrible vienen a la vida.

Titulo: Resident Evil Zero  Plataforma: PC  Idioma: Español  Formato de la imagen: ISO. Tamaño:  3,76 GB.

DESCRIPCION

Clásico de terror experiencia de supervivencia a medida que lucha por su vida y profundizar en la historia de la Corporación Umbrella tiránico y el T-Virus aterrador. Emplear un fácil de utilizar de nuevo régimen de control, gestión de artículos y más realistas a medida que la batalla de la infestación horrible y descubrir el mal que han conducido a la tristemente célebre incidente en la mansión.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: Intel (R) Pentium (R) Dual CPU E2220 @ 1.98GHz  Vídeo: Nvidia o Radeon de 256 MB o Ati HD 2570  Memoria: 1 GB o superior.  Sistema operativo: Windows XP Vista Seven  Espacio en disco duro: 5,0 GB

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir dandole a la parte 1 Extraer Aqui
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
www.identi.li

Despues de bajar las 3 partes, debeis renombrarlas para que se puedan extraer, ejemplo:

Parte 1 -- se renombra a 1.part1.rar
Parte 2 -- se renombra a 1.part2.rar

Y asi ...
Resident Evil Zero PC Full Español Repack DVD5 DD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4369 Favoritos: 8
20 Comentarios Resident Evil Zero PC Full Español Repack DVD5 DD
hace unas semanas me baje uno y no funcionó. a ver si este funciona, saludos!
lo descargo y miro a ver q tal anda
gracias por tu aporte pero es emulado o vercion pc?
es de PC o emulado???
a alguien le a funcionado? es para descargarlo o no ....  
Cita Rinku: Mostrar
Es de PC y funciona bien… xD
emmm en el jdonwloader me aparece links caidos....
Este juego es de game cube no salio para pc,debe ser versionado a pc. Yo tengo las isos de gc y el emu dolphin
@ToLoCaGo Disculpen carnales pero mi pregunta es...permitido usar este servidor es que se me hizo bueno la vdd..asi que para que no me manden a volar si subo algo por ese server.....
Tologago podrias aclarar si es de pc por favor y si se coloca un exe directo en el escritorio como cualquier juego de pc...desde ya gracias.
esta version de resident evil no salio para pc, es de Game cube... pero igual se agradece por las molestias =)
si es la version de la que @gabto habla entonces ya lo tengo..y no puedo configurar los controles  
Cita Rinku: Mostrar
seeee es cierto q pasa
oye men a mi cuando descomprimo me pide la parte 4???
uno de los mejores de la saga, e devolvio por un tiempo el survival horror a la saga, buen aporte  
gracias por el juego .... pero cuando trato de guardar me sale CWII_IPC_HLE_device_fs couldn't create new file, le dado todas las configuraciones posibles para solucionar el problema.. también he consultado y según lo que me han dicho es problema del emulador .... no se si tu tenes una solución a dicho problema ....  
Oye le doy al link y al abrir una nueva pestaña me sale el 404!!  Ya se calleron los link o hice algo mal?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!