Solución sticks invertidos juegos pc con pad ps

Jugá a la pc con control ps1 con adaptador usb sin mandos invertidos.

Hola como les va, este es mi primer post así que espero sepan entender si tiene algún error jejeje!!

Como decía en el titulo acá tienen para descargar un rar con archivos que necesitan para poder usar el joystick de play station 1 con un adaptador usb y que no le funcionen al revés los sticks analogicos.

Después de cansarme de buscar tutoriales y programas y post y demás soluciones mágicas para poder jugar correctamente con este control decidí ponerme a investigar como funciona y lo logre configurar para que funcione a la perfección. El primer juego que use con esto fue el Batman arkham asylum, xq me era muy difícil jugar con el teclado y mouse e imposible con el control con los stick de cámara invertidos (y yo que decía " en un rato me acostumbro", te juro que no te acostumbras mas jajajaja) y lo tenia al juego sin usar por eso, una ves configurado y pegados en donde esta el exe del juego anduvo de 10 asi que aproveche y probé en otros juegos mas jejeje!!.

Hasta ahora lo probé en Batman Arkham Asylum, Tron Evolution, Batman Arkham city, Star Wars the force unleashed 1 y 2, The Expendables the game, Saw the game, Wolverine the game, NFS the run, Grid, F1 2010, Dirt 3 y no me acuerdo si algún otro. Para juegos como el nba2k y los pes y los fifa no necesite colocarlos, ya que funcionaban solos.

Es mas con el Star Wars TFU1, que supuestamente no andaba con ningun control que no sea el de la xbox 360, funciono a la perfección.

Asi que si tienen un joystick de ps1 guardado por ahí sin uso, un adaptador usb y no quieren gastar en un control de xbox 360 bájenlo que les va a funcionar.

En caso de que tengan un control usb con sticks similares al de ps1 no pierden nada probando, a lo mejor también les anda y podemos compartirlo con mas gente.

Este es el adaptador y el control de ps1 que tengo (si si, es el gris, el primero jajajaja)

Enlaces De Descarga

Dentro esta la carpeta contenedora de los archivos que hay que pegar donde esta el ejecutable del juego ( si tenes el acceso directo creado en el escritorio hace click en "propiedades" - "abrir ubicación" )

No tiene password.
Solución sticks invertidos juegos pc con pad ps
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8312 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Solución sticks invertidos juegos pc con pad ps
Grandeeeeeeeeeee!!!! As?
jajajaja!!! te dije que lo iba a poner!! un aporte a la comunidad, ya que en tadinga me lo borraron  , te iba a dejar puntos en el de breaking bad pero no puedo por croto jajajaja!!
Buen aporte  , de casualidad si fueras tan amable, podr?
oye casualidad esto sirve con un control que es de pc, yo tengo uno para el pc (USB) pero cuando juego gears of war o darksiders me coge el analogo izquierdo al revez, esto tambien sirve para esto??

PD: mi control si es el de pc osea que no es de play y sin ningun adaptador
@datekb8 gracias amigoo, vi el comentario que me hiciste en el otro post, voy a probar esto y te cuento como me va ojal?
@evil_arri  mira la verdad desconozco de drivers para los adaptadores, el mio es tan cual el que esta en la img. del post y nunca me pidi?
@crismiloeldj  mira con probar no perdes nada, yo hasta ahora con esto y configurado por mi fue lo ?
@jotaceh2_  de nada amigo, si te sirve se logro el objetivo de colaborar con la comunidad, probalo y av?
@Innocence  muchas gracias por esos puntooooooooooos!!! mis primeros jajajaja!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!