Thor 1080p Latino [GF]Cerrado Links rotos

Título: Thor
 Título original: Thor
 País: USA
Productora: Paramount Pictures / Marvel Studios
 Director: Kenneth Branagh
 Guión: Ashley Miller, Zak Stentz, Don Payne
 Reparto: Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Jaimie Alexander, Colm Feore, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Stuart Townsend, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Rene Russo, Adriana Barraza
Calificación: No recomendada para menores de 7 añosTamaño:4.73 GB
Calidad:BrRip 1080
Duracion:1:54:50

Sinopsis:
En el centro de la historia está el mítico Thor (Chris Hemsworth), un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral. Thor es desterrado a la Tierra por su padre Odin (Anthony Hopkins) y forzado a vivir entre los humanos. Una bella y joven científica Jane Foster (Natalie Portman), tiene un profundo efecto sobre Thor y se convierte en su primer amor. Es en la Tierra donde Thor descubre lo que hay que tener para ser un héroe cuando el más peligroso de los villanos de su mundo envía las más oscuras fuerzas del mal de Asgard hacia la Tierra.

PD: los links estan revueltos ya que fallaron mil y un veces algunos y quedaron asi  despues de subida y fallada, 3 dias subiendola y a cada rato fallaba ;(.
Thor 1080p Latino [GF]Cerrado Links rotos
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2771 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Thor 1080p Latino [GF]Cerrado Links rotos
SIGUIENTE EN SUBIR: CAPITAN AMERICA
Gracias por el esfuerzo, se lo que se siente que te fallen las subidas
te dejo 10 por ahora y si andamos bien te sigo para la de capitan america  
Excelente aporte, muchas gracias por compartir. A la espera del capitan america  
@Lord_Drakul gracias amigo a ver si desde hoy dejo subiendo capitan america
en verdad es de 1080
quiero decir, se ve en pantalla completa ??
porque me descargu?
se me olvido decir que se llama un poco raro  jajaja esque un amigo me dijo que asi duran mas los links veremos...
@michel311a puesssss eemmmm no, pero la puedes convertir te recomiendo xilisoft video converter
@JoseKobian creo que eso depende de tu TV si se ve en pantalla completa o no, y en lo de menor peso siquieres conviertela con el mismo convertidor que le recomiendo a michael, ese uso yo para el psvita.
Gracias queria mirarla en hd
porque la primera vez la mire en una pesima calidad xd  
gracias por la peli +5
ESTA BUENA LA PELI?  ACA LES DEJO IRON MAN 2 BRRIP DUAL AUDIO 1080P http://www.identi.li/?topic=112196#comment_1084147     SALUDOS
esta en M2TS O MKV?
amigo esta en M2TS O MKV?
Ayuda por favor, serian tan amables de orientarme sucede que No puedo descomprimir, descargue con mi pony y me salen archivos que se llaman span title= y aunque ya descargue las 25 partes a la hora de descomprimir con 7zip me sale que el archivo esta da?
@alferezj con mipony GF no sirbe usa JDownloader
Gracias por el aporte pero cual es la contrase?
http://d-xtreme.co/index.php?topic=20 Esta paguina esta muy buena para descargar peliculas igual para todos los fanaticos del cine saludos!!!!!
Gracias amigo.... buena la peli, la quer?
@Daker no tiene contrase?
@aleksxs descargue la peli y no quiso extraer con jdownloader y aplico manuel extraer aqui y me aparece crc failed y no quiero perder la descarga,xfiss AYUDA!!!
@rodrigo77 si te da error en una parte vuelvela a descargar
excelente aporte amigo sos un groso gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!