Jurassic Park 2(1997) BrRip.720p Latino

Jurassic Park 2(1997) BrRip.720p Latino

Información
The Lost World: Jurassic Park (conocida en español con los títulos El mundo perdido: parque jurásico1 o El mundo perdido: Jurassic Park2  es la primera secuela de la franquicia cinematográfica de ciencia ficción Parque Jurásico.

Sinopsis
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Abandonados a su suerte tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su hábitat natural antes de empezar la explotación comercial.

Ficha Técnica
Dirección: Steven Spielberg
País(es): Estados Unidos
Año:1997
Género:Aventuras, Fantástico, Ciencia ficción.
Duración:129 min.
Idioma:Latino
Peso: 991mb

Sin Pass
Jurassic Park 2(1997) BrRip.720p Latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1528 Favoritos: 5
19 Comentarios Jurassic Park 2(1997) BrRip.720p Latino
Es la uno o la dos ???
Buen aporte, me confund?
gracias esta chila men tienes la 3
Gracias amigo, excelente la calidad a descargar.  
es la uno capoo!
que esta pasando con identi no me carga la pagina y no es problema de mi pc e internet tampoco
xq todos los aportes de jurassic park estan en mf  
el titulo dice que es la dos pero las capturas osn de la una que onda
@ayayato Es la pelicula 2 amigo
TAAAA TAAAAA TA porque demonios suben estas peliculas en DLC porque no postean los links por MF pleaseeeee.
@ulises3d Es una manera de proteger los links
Cita AngMc1994: Mostrar

da lo mismo igual suben la ruta del dlc podrias mandarme los links por interno pleaseeee
es que me erecta ver a estos dinosaurios con mejor calidad que los videos que estan posteados.
Con la primera pel?
@ulises3d bien!! a nosotros tambi?
Cita Ozqar91: Mostrar
[/center]TODOS LOS LINK MUERTOS LOS PODR?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!