Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Como no subir dos veces a Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Creo Esto Para Que Los Uploaders como yo ya no suframos mas
 Ultimamente todos sabemos que arrasa con todos los archivos que son descargados demasiadas veces. o donde se detecta mucho trafico de bajada.

Yo Se Que Algunos Conoceran El Metodo Pero Esto es para Los Que No Asi Que Comencemos

Antes de Empezar les aclaro que las Imagenes No Son Mias Pero El Contenido del Post Si lo es

Bueno Lo Que Se Debe Hacer Es Lo Siguiente:

1. Subir Los Archivos A Una Cuenta Comun de Mediafire(Puede Ser Cualquiera)
Esto es Para Subir Archivos y no Compartirlos Con Nadie Es decir Que Nadie Baje Nada de esta Cuenta De Preferencia Ni  Siquiera Tu

Asi Mediafire No Te Borrara La Cuenta Por Mas GB que Tengas en ella porque no detectara trafico

2. Ahora Si Ya Subiste tu Pelicula, Serie, Juego, Disco o lo que sea Lo Unico Que Tienes Que Hacer Es Crearte Otra Cuenta En Mediafire Cuando Ya Tengas Las 2 Cuentas Creadas:
Entras A tu Cuenta Original Es Decir donde Subes Los Archivos Y Nadie Descarga y lo unico que tienes que hacer es copiar el Link De La Carpeta que Quieres Compartir aqui en Identi
Asi

Cuando Ya Lo Hiciste Cierras Sesion y Te Vas A la Cuenta nueva que te Acabas de Crear y entras al link de la carpeta que copiaste

[img]https://lh3.googleusercontent.com/-J5PCo0ftQns/UD7SSBbTspI/AAAAAAAAAQA/Wr1R5lRmAt4/s762/8f78c987.png[i/mg]

Ahora Listo Ya Tienes Los Archivos En Tu Nueva Cuenta de Mediafire Guardados y Ya Los Puedes Compartir Con Identi Los Tendras En La PestaƱa MYFILES YA SOLO LO ORGANIZAS EN UNA CARPETA Y LISTO
Y
Si Te Borran Los Archivos de Tu Nueva Cuenta solo repite La Operacion Creas Una Nueva Cuenta
y Los vuelves a Guardar En la Cuenta

Nota: No Compartas ningun archivo de tu cuenta Original y Como Ya Dije Trata de no descargar ni siquiera tu De Esa Cuenta Si Se Da El Caso de que borraste algo de tu PC que tienes en esa cuenta y lo Quieres Descargar De Nuevo Solo Usa El Procedimiento de Arriba

Nota 2: No Confundas ADD TO MY FILES con SAVE MYFILES si usas la primera opcion el archivo no se guardara en tu nueva cuenta si no que si alguien descarga esos archivos sera como si los descargara directamente de tu cuenta Original

Bueno Eso Fue Todo Espero Les Sirva Esta Informacion Y mis Colegas Uploaders Dejed de Sufrir tanto y les Aseguro Que Si Funciona Les Dejo Esta Imagen Para Que Vean Que SE Puede tener Muchos GB en Esa Cuenta

" />

http://i.minus.com/i4rLQpMbxqi34.png" />
Como no subir dos veces a Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 526 Favoritos: 3
19 Comentarios Como no subir dos veces a Mediafire
amigo el tto lo hiciste tu u otro porq en la imagen menciona tadinga
deberia de mencionar a IDENTI.LI
Repost!!   creo...  
@electro7 @Lokillone si amigos como ya dije el post es mio pero la imagen solo son unas que me encontre en internet eseu la verdad no se como sacar capturas de pantalla pero no se preocupen aqui ya es algo tarde asi que me permiten ma?
Ya te quemaste ....la evidencia es obvio ...es repost ...si habrias puesto a identi...fuera muy diferente ....amenos q sea tu post en taringa......ahi si te salva en algo.........suerte  con los puntos  
Eso no sirve, ya est?
@kcapi por mi parte no hay denuncia si lo vas a editar....
@jinax porq no sirve  lo acabo de hacer y  esta todo bien ...sale como dice ahi....o cual es el problema q encontraste
@chingos Es lo mismo hacerlo no es efectivo, los de mediafire no son tan tontos como para no darse cuenta de que est?
@jinax si funciona y tambien es repost
@jinax me falto aclarar que funciona siempre y cuando solo respaldes archivos no carpetas
@BetoCZ @chingos @jinax  No soy para nada un experto en esto, pero seg?
@jinax Amigo , MF solo te borra los archivos cuando te los arrasa la ley y tanto ( no me acuerdo ) los que nos an borrado solo archivos , sabemos que te mandan un correo a tu Cuenta inscrita en MF , pero , e aqui , no se si un bug o un problema de mediafire ,la cuestion , que si solo te suspenden la cuenta , de MF , tu puedes recuperar tus archivos si conservas los mismos archivos en tu o en un DVD , y subes los MISMOS , a otra cuenta ,( solo los scanea el bitdefender , y arriba en segundos  ) ojo , que son los mismos , si esta en partes , tiene que estar las mismas partes ( no funciona si el archivo lo pertes de nuevo , al mismo peso )
Provado  muchas veces por algunos , que nos han suspendido cuentas , y a los 10 minutos , todos los links nuevos y funcionando  
Ojala no me suspendan otra cuenta  
pero ya tengo 3 cuentas por post  
Si son gratis .
* Tiene 2 partes en putlocker. No tube problemas, creo q este es el mejor m?
@Edelweiss, @hugoneitor
Gracias por estas aclaraciones, ya tengo comprimidos algunos archivos musicales que quiero compartir y con este post de @kcapi se me aclaro la ultima duda que tenia para evitar ser suspendido con rapidez por MF.
Cita hugoneitor: Mostrar

Gratis!!!!! ... Como el ejercicio que hago con mi vecina  
@Edelweiss  a entonces  en mi cuenta original  tengo  q poner en cada carpeta q tengo un archivo q lo diferencie del archivo q voy a trasladar a la segunda cuenta ......Por ejemplo si en mi cuenta original tengo un video con un documento de texto ...y en la 2da  cuenta   el mismo video sin  el .TXT...entonces  si me borran mi 2da cuenta ...no borraran mi Cuenta original  por ser distinta  a la otra.......Espero haber entendido lo q  me dijiste  
@KenghiTzel    eso no lo sabia  .... grasias por la info
@hugoneitor  .... Si yo lei   q si subes el mismo archivo con la msima descripcion ,nombre y peso.....q ya subiste antes  lo subis en  un parpadeo ...Eso es cierto .....
@jinax  grasias por la explicasion..........Y  en el post  ya vas a cumplir un mes  y nada de links caidos ....refuerza tu metodo
@Edelweiss  Tu vecina como se llama , es la que empieza por T .... y termins con ......orrent  
@hugoneitor  Hahahahaha...... Touch?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!