Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi Post 50: Las Aventuras de Enrrique y Ana VHSrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ok, celebrando mi quincuagesimo aporte en esta respetable comunidad, dejo ante ustedes una pelicula viejita es VHS rip por lo que no esperen una maxima calidad de imagenes.

Las aventuras de Enrique y Ana es una película musical infantil española de 1981 dirigida por Ramón Fernández y protagonizada por el dúo musical para niños, muy popular en la época, Enrique y Ana.

El argumento:
Enrique (Enrique del Pozo) es profesor de gimnasia y su hermana Ana (Ana Anguita) es una alumna del mismo colegio. Entonces despiden a Enrique, y Ana se fuga con él al castillo de su abuelo, el profesor Osborne (Luis Escobar). En el camino conocen al grupo musical Coconuts y se hacen amigos de los cinco niños. Juntos ayudaran al profesor Osborne a proteger la mágica piedra Mandarina de las garras de su enemigo, el malvado barón Von Nekruch (Agustín González).

Las canciones:
Abuelito
Coconuts
Baile Olímpico
Mi Amigo Felix
Caca-Culo-Pedo-Pis
El Baron Von Nekruch
Las Aventuras De Enrique Y Ana
Super Disco Chino
Haz Ruido
La Gallina Co-Co-Ua
La Cancion De Pepa Pipa
Superdivertidas

De la descarga:
- Pelicula en .mpg
- comprimida en .rar protegido con contraseña
- colgada en putlocker
- el tamaño de la descarga es de 647 mb
- no hablo de la resolucion porque no pueden esperar mucho de un  VHSrip, pero si quieren darse una idea del videito tiene la resolucion de la muestra de youtube

Enlaces De Descarga

Descomprimelo invocando mi nombre

Se  Agradece cualquier comentario
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1408 Favoritos: 0
3 Comentarios Mi Post 50: Las Aventuras de Enrrique y Ana VHSrip
Muy bueno tu aporte   muchas gracias  
@kiko615 gracias, yo vi esta pelicula de peque?
Igual que vos la vi de peque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!