cris099
"Descanso...."

Shrek Cuentos emocionantes 2012 480p DVDRIP Latino

Es la última compilación en DVD de Halloween para toda la familia. Con los personajes más aterradores, feos, y divertidos de las franquicias de Shrek y Monsters vs. Aliens, éxitos de DreamWorks Animation.

Título Original: Shrek?s Thrilling Tales
Género: Animación, Aventura.
Año: 2011
Director: Lloyd A. Simandl
País: USA
Duración: 30 min.
Reparto: (voces) Mike Myers, Antonio Banderas, Reese Witherspoon, Eddie Murphy, Cameron Diaz

Tamaño: 500 Mb
Formato: Avi
Calidad: 480p
Idioma: Español latino

Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

[

Shrek Cuentos emocionantes 2012 480p DVDRIP Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3376 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Shrek Cuentos emocionantes 2012 480p DVDRIP Latino
Muchas gracias a divertirme viendola!
Muchisimas gracias cis099 que desinformado se esta sin las notificaciones
Hasta cuando?????????????  
@amargon Gracias por pasarte y comentar
@mosho4 Gracias amigo por pasarte y comentar amigo La verdad q no se pienso igual q vos pero de la administracion se encargan maxpower y serujio creo q estan trabajando en eso y en los catalogos pero si te digo algo te estoy mintiendo porq no se nada en concreto eso lo saben ellos nada mas
el link de la parte 1 no sirve me podr?
ya lo pude descargar gracias
es que en la previsualizacion salen siemrpe rotos mis links, uso la direccion de imagen y pongo el url, pero siempre
sale da?
@PlaguesitO Usa imagenes como de bienvenidos a mi post, usa mayusculas y pone le color a las letras para dar un poco mas de vista y el gif dejalo visible porq redirecionarlo a otro lado algunos lo puedn denunciar como spam por eso es preferible q este visible en el post
ok, entiendo, pero como hago para que erl gift aparesca? todas las imagenes que intento poner en mi post, salen rotos
@PlaguesitO Aca te dejo una imagen de donde tenes q copiar la ruta del gif o imagen

gracias, descargando.    
me sale error en el link 1.
pasame por mp la direcci?
@luisda Reinicialo o actualizalo q cargan bien
Descargando, queria reirme un rato  
gracias, en la tarde la veremos en familia mientras comemos
eso es lo que hago cuando pongo imagenes, pero en el post me salen como si estuviera el link roto
el link de la parte 1 esta roto, mipony lo detecta como bueno pero no lo descarga
@d_r_tejada @PlaguesitO @d_r_tejada les explico hay veces q los links no descargan porq el servidor esta en mantenimiento osea putlocker, esto q quiere decir q no se puede descargar en ese momento pero en unos minutos u horas si se puedo, pero los links estan bien
no creo q sea eso, ya q mientras la parte 1 no se descargaba, estaba descargando la parte 2 simultaneamente, gracias igual, probar?
@d_r_tejada tenes razon no era eso porq anda perfecto  

desde ayer no me descarga la parte 1, por que sera, mipony lo detecta como bueno.
@rojoferr no se yo uso Jdownloader y lo descarga sin problemas en el comentario de arriba tenes una imagen para ver
la imagen que digo no es subiendo la imagen, sino pongo el url y aparece como si estuviera roto
@PlaguesitO para q las imagenes se pongan bien fijate q esten bien los codigos estos por ejemplo asi si mantenes bien los codigos los tiene q visualizar bien no puede ser otro problema y tambien fijate q las imagenes no sean muy grandes 3000 x 2500 por decir algo
pues la que iba a subir no era realmente alta, y pues donde dices los ejemplos de codigos tambien me aparece como si estuviera roto
Gran aporte amigo, y pasando a saludar tambien, espero estes bien!!
@Scorp Gracias x pasarte amigo perdon por la tardia respuesta es q ahora se me llenan las notificaciones no solo en post si no por pedidos de los usuarios, Todo bien amigo mas dedicado a la moderacion pero bien. Espero q vos tambien y q se te vea pronto con un poco mas de actividad se extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!