Sinfónico MetallicA (S&M)

Sinfónico MetallicA (S&M)

Hola gente. Despues de renegar un buen rato subiendo los archivos puedo publicar este post. Les comento que esta ves les traigo el video del S & M de Metallica. Es un show de heavy metal y trash metal y de lo que hace metallica acompañado con una sinfónica, la Sinfónica de San Francisco. Es un show espectacular. 
Lamentablemente no es el DVD completo. Es un clip de video que lo tengo hace mucho del recital completo que dura cerca de 2 horas y media y posee una calidad bastante buena. Vale la pena descargarlo para tener y ver como tocan estos grandes artistas...

Espero que les guste y lo descarguen. El video de YouTube que puse es de pésima calidad pero es para que sepan de lo que estoy hablando...

Saludos gente de identi...Comenten y dejen punto así dejo de ser novato jejee

8 archivos de 200 megas y uno de 20 megas....

Tuve un par de problemas con el WinRAR y Mediafire así que lo publico y cualquier cosita avisenme y trataré de arreglarlo...

Proximamente el P.U.L.S.E. de Pink Floyd de 1994...

Enlaces De Descarga
Sinfónico MetallicA (S&M)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2121 Favoritos: 2
15 Comentarios Sinfónico MetallicA (S&M)
Este Iba a ser mi pr?
Jejejeje. @joseamat con lo q renegue comprimiendo los archivos y subiendolos a mediafire por las dudas hace uno parecido. Espero q todo funcione bien ya que es la primera vez que subo varios archivos de gran tama?
gracias amigo...  . :up:por casualidad tienes el de orgullo pasion y gloria en mexico?
gracias por subirlo, muy buen aporte pero alguien tendria el dvd completo de metallica con la sinfonica hace meses que lo busco..gracias
@jorgel ese no lo tengo... y no se si lo puedo conseguir. El que si es facil de conseguir es el de Rock in Rio que creo que ya esta posteado o esta en youtube... Si lo consigo te avisar?
@nicolas8718 es muy jodido conseguir el dvd. Este es el video completo que trae el DVD. Lo que no tiene es un menu de opciones como tendr?
men del putas te felicito y muchas gracias por compartir cuando recien sALIO  no tenia el dinero para comprar el dvd  me has vuelto a mi juventud muchas gracias mao
@fre2004 no salio recien el DVD. Es viejo. Es del a?
excelente aporte ...
Muchisimas gracias lo he buscado por muchos lados  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!