Clásicos - Saga Scanners [Terror](Dvdrip)(Avi)[MF]

Hola amigos..esta noche les traigo la Saga Scanners, iniciada por David Cronenberg(Videodrome) en los 80...que las disfruten!!!..

Scanners

Sólo 237 personas en todo el mundo son "scanners", seres humanos con unos extraordinarios poderes mentales. Darryl Revok, el más poderoso, es el jefe del grupo. Todos ellos son capaces de controlar las mentes de los demás y pueden provocar terribles sufrimientos a sus víctimas. Cuando el doctor Paul Ruth descubre un scanner con más poderes que Revok, decide utilizarlo para acabar con el grupo.

Trailer

Género: Terror
Duración: 102 min.
Calidad: Dvdrip
Formato: Avi
Peso: 702MB
Idioma: Inglés con subtítulos.
Año: 1981
País: Canadá
Mediafire

Scanners II - The New Order

David Kellum llega a la ciudad de Iowa donde ha de empezar sus estudios de veterinaria. Enseguida se descubre como Scanner. El Comandante Wayne Forrester lo recluta para utilizar sus poderes en favor suyo. Su objetivo es, aparentemente, que el alcalde lo nombre Jefe de Policía. Pero David pronto se dará cuenta de que lo que el Comandante pretende es crear un estado de policía dirigido íntegramente por scanners. David huye, se reencuentra con su hermana Alice, y juntos intentarán detener a Forrester en su intento de crear un ejército de scanners.

Trailer

Duración: 104MB
Peso: 695MB
Año: 1991
Mediafire

Scanner III-The Takeover

Los hermanos Helena y Alex Monet esconden un secreto ante el resto del mundo: poseen poderes especiales, son Scanners... Como consecuencia de ello, Helena, bella e inteligente, sufre fuertes y constantes dolores de cabeza. Desesperada ante el sufrimiento que esto le provoca, decide experimentar con una nueva medicina. El dolor desaparece pero, a la vez, su personalidad se transforma de la noche a la mañana y sus poderes aumentan. Mientras, Alex, refugiado en un santuario en Tailandia desde hace tiempo, recibe la noticia de la muerte de su padre y del extraño comportamiento de su hermana. A pesar de haber prometido no salir nunca más del templo, los hechos le hacen reaccionar y decide que es el momento de volver a enfrentarse al mundo. Tercera y última parte de la saga "Scanners", iniciada por David Cronenberg en 1981.

Trailer

Duración: 101 min.
Peso: 703MB
Año: 1992
Mediafire

by_anamza

Clásicos - Saga Scanners [Terror](Dvdrip)(Avi)[MF]
100 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6026 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Clásicos - Saga Scanners [Terror](Dvdrip)(Avi)[MF]
recuerdo estas peliculas muy buenas gracias por el aporte
Je, je. yo estas las tuve que poner en mi blog porque aqui no me dejaban ni respirar.
Buen aporte Ani.
Este es un gran aporte.Desde que empece a descargar pelis por internet espere encontrer esta.Algunas veses la ped?
@issue2b xq???? ....si son una mezcla de suspenso y terror estas pelis  ..en fin..gracias por pasar
Gracias por compartir, muy buen aporte muy buenas pelis
@alhomme muchas gracias..saludos!
@Faria gracias a vos saludos
@bigbarry no hay de que saludos
la uno es un clasico, las otras jamas las vi, excelente tu post mujer
@fredydarko  tal cual!..muchas gracias
mi mas profunda admiracion x compartir estas grandes peliculas, eres unica...
ufff , que clasicos!!
gracias !!
muchas gracias por el aporte, jamas habia oido de ellas, pero por los comentarios se ve ke son buenas  
Excelente aporte!! Muchas Gracias!
Gracias por acordarte @anamza !!
Insisto en que trajiste un Videoclub del pasado  
Espectacular lo tuyo, muy bueno. Muchas gracias.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeena gracias por estas pelis  
@Samus_42 @morgoth6 @edugmail @mangadevil muchas gracias a uds. por pasar..saludos
@CNEL_PAIN gracias...esa es la idea saludos
genio!!   gracias  
La primera ya la tengo pero me llevo las otras dos.   Gracias.
@rock_god @carlos1984 @Geo_Jervin amigos disculpen, me eliminaron la cuenta de mediafire    , pero ya las estoy resubiendo, a mas tardar ma?
@anamza No hay problemas, ahora esta dif?
muchas gracias me encantan las pelis viejas a favoritos y el seguidor 101!!!
@anamza Gracias,   En cuanto tenga tiempo las descargo.  
Excelente aporte anamza, este es un cl?
@SANSHYA no hay de que!..gracias a vos por pasar!
Muy bueno tu aporte. Gracias por el esfuerzo. Un saludo.-
no conozco esta serie y no voy a descargarla, pero vengo solo a comentar
 que me quito el sombrero ante tus aportes, son diferentes y tienen un toque de terror caracter?
@HUGUIN85 muchas gracias amigo por la buena onda   saludos!
EXELENTE!!!! ME PASARIAS LOS LINKS DE MEDIAFIRE???? GRACIAS
@adolfmetal ahi estan para cargar
Seee , ahora si me los llevo , que antes pase y estaban caidos Toma 10 por el esfuerzo  
@hugoneitor muchas gracias amigo..saludos
Muchas gracias, tan buenazas estas pelis  
@Pishtaco si de una la idea es traer y compartir este tipo de pelis que son mis preferidas y que aca no estan..gracias por pasar..saludos!
Muy buen aporte.
Muchas gracias por compartirlo.
Lo que considero una pena, que le hayas pegado los subs cuando ven?
@Mechnos fue por consejo que empece a pegarlos, ya que por varios MP me avisaron que varios descargaban mis aportes y los publicaban con sus nombres de usuarios y el nombre de otras paginas pegados a la pelicula..si no te gusta que mi nombre de usuario este en la peli, le podes pegar otro subtitulo arriba, que no te va a tomar mas de 10 minutos..igual solo se lo he pegado a las pelis q no se consiguen, las demas los tienen flotantes..saludos!
@anamza No hay problema amiga, cada cual sube las pel?
@Mechnos si puede ser...pero el estar horas buscando y subiendo una peli horas buscando un subtitulo o modificandolo para que encaje en la peli, pasarla a un formato para que kede mejor o lo que sea,para q dsp le pongan el nombre de otro me parece peor..no digo que le pongas tu nombre, tapa el subtitulo con numeros si total no figura mas de 4 segundos..no me ofendes para nada, es tu opinion y esta buenisimo que sea asi por algo dejo los comentarios abiertos, para que todos dejen su opinion y como vos que lo haces con respeto..cdo tenga tiempo las subo sin subs pegados y te paso los links.. :)saludos
No amiga no subas las pelis solo por mi.
Agradezco tu comprensi?
Me acuerdo que siendo chico v?
gracias por subir las peliculas en idioma original con subs
Hola amiga @anamza. ?
no las tengo @Mechnos ..segun lo q se, es q son muy malas..las has visto?
Muy bueno!!! te felicito!!! van puntos!!! Muchos saludos!!!
@pakua muchas gracias..saludos
@anamza las puedes ver en TuTubo y si son m?
@Mechnos que bajon con los sub..las voy a ver, no me kiero kedar con la intriga de si son malas o pesimas..espero q mi ingles no me defraude ja..que estes bien..saludos
aaah que buenas movies de terror tienes pero ya se cayeron los links T,T
no tendras las pelis de scanner cop?
todos los links ca?
@ricky1445 Disculpame, pero por ahora no puedo, pero me parecen que las han posteado y en mejor calidad!..usa el buscador..saludos
ok gracias por responder
Alguien las tendr?
Hola, de favor podrias resubirlas, thanks friend.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!