JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 30/08/12 1000%

JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 30/08/12 1000%

ACTUALIZADO 30/08/12 PARA JD1 Y JD2 
NO SEAN MALA ONDA HAGANME NEW FULL USER MIS LINKS LLEGAN A 500 DESCARGAS Y NI SIQUIERA 1  PUNTO Y APENAS UNOS COMENTARIOS...
APOYEN PARA SEGUIR SUBIENDO BUEN MATERIAL COMO ESTE....

Si por alguna razon descarga lento espera una hora que no este muy transitada debido a que mucha gente descarga las bases de datos se comparten los usuarios pero funcionan perfectamente!

Descarga como premium sin gastar ningun centavo.

varios host! para descargar sin parar!

No importa si es el Jdownloader 2 o el Beta 2 no importa descarga de la misma manera! y los cambios son pocos que no hacen daño!

Si llego a las 500 descargas pondre regalo de lo contrario no ya que solo entran a descargar el regalito..

Gracias..

Comenten y dejen puntos 
Perdon si no respondo comentarios pero ya me voy a dormir!
Chausita!

Como se usa..

=======================================
- LEER LAS INSTRUCCIONES POR FAVOR -
====================================
1: apagar el jdownloader 2, quitalo tambien hasta de abajo (de donde esta el reloj)
2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas
3: ve a la carpeta donde tengas instalado el jdonloader 2
3: entra en la carpeta del programa jdownloader 2 y busca la carpeta: (cfg)
4: Reenplaza el archivo ( org.jdownloader.settings.AccountSettings.accounts .ejs , solo ese
5: pegar el archivo que bajaste con las cuentas premium en la misma carpeta(cfg)
6: encender otra vez el jdownloader 2
7: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el jdownloader 2 ir a opciones y de 
  alli pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas 
  activadas.

JDOWNLOADER 1

Paso 1: Remplazar el archivo ?database.script? en la carpeta: "C:Archivos de programaJDownloaderconfig" o en el directorio donde hayas instalado el programa.
Paso 2: Abrir JDownloader  En la pestaña >Premium > Ajustes Premium: Veras la lista de cuentas Premium que tienes disponibles.
Nota: Recuerda que antes de aplicar la DATABASE, JDownloader  debe estar cerrado.
AGRADEZCAN A GUARITO
IDENTI.LI 2012

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña

JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 30/08/12 1000%
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1914 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios JD2 y JD1 Database cuentas PREMIUM 30/08/12 1000%
subi en mediafire a mi no me anda putlocker
mil gracias por las cuentas... identi cuando van a poner los likes.
@edduin  
grax espero te sirvan mucho!
Gracias como siempre!!! quedan en deuda los puntines
Amigo cuando instale los archivos que me baje de uno de estos post, me dijo que habia 9000 actualizaciones y me actualizo el jdownloader y me lo dejo peor que antes, las cuentas andan perfectas, pero ese fue el problema.
No puedes poner en la info cuales son las cuentas que vienen en el archivo? muy bueno el post  
@chiviraa Ok men gracias por los puntines voy a tomar eso en cuenta
guarito recien me entero que hay un jdownloader 2 eso es nuevo para mi, siempre use un solo jdownloader y creo qu es el 1, gracias por las cuentas ya voy a seguir los pasos que indicaste
Gracias por el Aporte che  
[email protected] t dejo mis 2 q me kedan saludos
sos groso sabelo
como se si tengo el JD1 o 2?
esto no funciona...ya baje varios y no me andan ..hago todos los pasos.me muestra las cuentas premium pero cuando pego los link,,,me los tomo y baja normal..esto no anda
Gracias amigo por publicar esto, si tuviera puntos te los dar?
me gustaria darte puntos pero me robaron la cuenta jdownload donde los tenia. jajajaja
novato soy, y por identi voy gracias por el aporte
Agradezco el aporte. Soy nuevo y queria preguntar como veo los link de descarga?
grasias buen aporte pero sigo batayando con el servidor de wupload .
Muchas Gracias la primara ves no tuve oportunidad de agradecerte! Soy NOOB as?
Te pasaste gracias amigo!!!!!!!!!!!
@neoguille aveces tarda men, a unos usuarios le tardo un rato luego les empieza a funcionar correctamente solo es de tener paciencia recuerda que todo lo gratis tiene algun efecto pero se que te funcinara. @wescolari tienes que darle doble click donde dice ver links de descargas luego te sale una nueva ventana das click en cualquier lugar o en la publicidad esperas 16 segundos y listo los podes ver!!!  @marcelops  Gracias men !! @darckmaiky de Nada men
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
Mira amigo este post es muy parecido al tuyo http://www.identi.li/index.php?topic=118263
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!