Real Madrid Vs Barcelona Final Super Copa HD 2012

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Amigos primero que todo mil disculpas por el atraso debido a problemas con mi internet,
yo se que les prometi el post mas temprano.
Saludos
Y aqui esta lo prometido
Disfruten

Format : MPEG-TS
Width/String : 1 280 pixels
Height/String : 720 pixels
Channel(s)/String : 2 channels
Lenguaje: Español

Agradecimientos a Diiaz de rojadirecta

Real Madrid Vs Barcelona Final Super Copa HD 2012
119 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3014 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Real Madrid Vs Barcelona Final Super Copa HD 2012
el mejor post de hoy y de esta semana gracias pero gracias de verdad me lo bajo ya.
 no sabia que havia alguien que postea estos partidos............ mis felicitaciones te daria puntos pero no tengo  me los gaste  ,,,,,,,muchas grasias y seguro que te dan puntos ,,,,,
@edduin jejej muchas gracias amigo disfruta este nuevo titulo merengue   saludos
@olaverry4 muchas gracias amigo por los puntos  
Muy bueno amigo hala madrid
@xXShakesXx gracias amigo por los puntos, uno siempre sera merengue pase lo que pase   saludos
HALA MADRID!!
muchas  gracias eres el mejor  
es mas pesado o incluye todo el post partido tmb? gracias
@mass019 tiene previa amigo, no sabria decirte si tiene post partido porque no alcanse a revisarlo completo   saludos
Muy buen Post que vivan los campiones, que vivan los merengue, que viva los mejores arriba el Real Madrid +10
le ganamos al hijo de mil puta de messi metete el los balones de oro en culo hijo de puta cristiano ronaldo es el mejor
no sirve el link 3
@podolscr amigo probe los links con el jdownloader y es verdad ahi 2 links que no funcionan, pero al abrirlo con el navegador funcionan %100 la parte 4 del 2 tiempo y la parte 1 del primer tiempo   saludos
yeah GRACIAS POR EL APORTAZO  
gracias @mainos ya los probe como dices y si me funciono pero ahora el reproductor de windows no me reproduce el sonido nadamas puro video
@podolscr bueno amigo te recomiendo el VLC   es mi reproductor y no tengo ningun problema con la reproduccion ni menos con el sonido
lo deje bajando y el del primer tiempo link 2 me dio a roto queri verlo,espero puedas subirlo
no se muestran los link
MADRID!!! MADRID!!
Cita Gogoa: Mostrar
guau volveria a ver el taco de cristiano en hd jajaja
chaval si posteas aqui los partidos subidos a rojadirecta aunque sea pon quien los subio, y agradecele al ripper diiaz de rojadirecta que es el autor del post ahi
se me ve re tildado y no tiene sonido y ya instale otro pack de codecs
@renguero amigo a mi con el VLC no tenia ningun problema, te recomiendo ese reproductor
@alexei87 muchas gracias amigo eso no lo tenia en cuenta,   gracias y saludos
Cita mainos: Mostrar
ok no te preocupes, siempre es bueno compartir, y mas aqui que no postean muchos partidos de futbol, pero tambien es imporante ponerle los meritos al que los sube. saludos  
Gracias por el aporte!! Madrid Campeon!!
mucha gracias amigo se te agradece el aporte voy a volver el taconaso en HD de Cristiano Ronaldo
@MCRK jejeje asi es amigo, un gol a lo cristiano ronaldo   saludos
@alexei87 ya lo tenia y se lo abr?
Buen aporte HALA MADRID
Cita edduin: Mostrar
Genial Gracias por el aporteee!
aprieto ver link y no aparecen
amigo gracias ya baje el partido y me anda de mil con el PotPlayer la verdad es el mejor reproductor de v?
Descargando! gracias no pude ver el partido en vivo! muy agradecido con vos si seguis subiendo los partidos importantes del futbol  
Gran aporte es para la coleccion gracias man.
No lo voy a bajar pero +10 por que gano el madrid  
Gracias bro, saludos
Es el partido de ida o la vuelta? Gracias por el aporte!  
@Tevez32 el ultimo amigo en el bernabeu   estan el ida y vuelta publicado en mis post saludos
Lo Unico Malo del Post....es que aparece tu avatar con ese pajarraco

jaja +10    
@Fabian2010 jejeje cada uno tienes sus gustos en el futbol amigo jejeje azul de corazon gracias amigo por los puntos   saludos
mi amigo no puedo ver los links sera mucha molestia si me los pudieras mandar por mp por favor !!!!
@alex1983 no ahi problema amigo, enviado los links  
que asco de partido solo el gol de Messi fue lo unico bueno que paso no me interesa bajarlo pero gracias por el aporte +10 por el esfuerzo   Visca el Barca  
gracias por tu atencion te lo agradezco !!!
muy buen post amigo solo tengo un problema   no me puedo descargar la parte 5 del 2do tiempo, me tarda mucho   y no se me descarga completo me arias un gran fovorsote al revisarlo haber si no hay ningun problema...de ante mano muchas gracias y espero q sigas subiendo estos partidos y sobre todo con tremenda calidad  
Cita GdNest: Mostrar

Yo la baje normal esa parte 5 del 2do tiempo.

@mainos Muchas gracias por compartir este partido, descargando...!!!
Cita edduin: Mostrar
ya lo pude descargar.... una preguntota mainos subiras el partido del atletico de madrid vs chelsea????
gracias   otravez unos partiditos del cdf no estarian mal   nunca he visto un partido del cdf en hd soy muy pobreton te dejo mis ultimos puntitos del dia  
@rocker86 jejejeje muchas gracias amigo dime de que equipo eres de chile ?
del colo   somos rivales jajaja naa pero me gusta el futbol no soy de esos q se andan puteando x ahi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!