Tom y Jerry Colección Clásica DVD FULL (DVD 1) MF

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Soy un fanático de Tom y Jerry y no he visto aquí en Identi la colección completa de esta maravillosa serie animada. Se que hay muchos fanáticos de esta serie que quisieran tener la colección clásica completa y ya que yo tengo la dicha de tenerla la compartiré con toda esta maravillosa comunidad de Identi que espero siga creciendo tanto en miembros como en contenido.

Información del archivo a descargar:
Formato: PAL.
Tipo de Archivo: ISO DVD5.
Cantidad de Links: 34 (33 de 120 MB y 1 de 35 MB).
Idiomas: Inglés, Español, Alemán, Italiano y Turco.
Subtitulos: Inglés, Español, Alemán, Italiano, Turco y Griego.

TTJJ1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4879 Favoritos: 14
Más del Autor...
No se encontraron más posts
33 Comentarios Tom y Jerry Colección Clásica DVD FULL (DVD 1) MF
sibtitulos no necesita mucho
luchobs - hace 30 minutos    
y los links ?
jajajaja a este brother c le olvido poner los links y te me adelantaste con el post yo ma?
Listo amigos ya estan los links, disculpen el error lo que pasa es que soy nuevo en identi y los habia colocado pero en alguna de las pruebas que hice los borre pero ya estan listos, cualquier cosa me avisan
Como lo puedo pasar a NTSC, o lo puedo reproducir en cualquier lector de DVD ?
@EstevezZz la verdad que no te se decir, busca en internet como pasarlo a NTSC hay varios tutoriales, yo lo he reproducido en varios reproductores y no me ha dado problema
@eborio13 Gracias parsero   buena labor, ahi disculpa mi novates
sube los demas discos amigo, gracias por el aporte
Cita lumebe: Mostrar

Ya estoy subiendo el segundo DVD
Muchas gracias! buen aporte !
@eborio13  Gracias, ya tengo algunos en mp4 pero estos tambien los bajare, Tom y Jerry es un clasico de clasicos, Se que casi nunca hablan pero hay algunas donde los demas personajes si lo hacen, mi duda es el espa?
Cita Reader1020: Mostrar
@eborio13 Gracias por la respuesta! en este caso entonce claro que llevo este y los demas dvd's (si los vas a compartir verdad?) muchas gracias de nuevo.
@Reader1020 Si estoy subiendo el segundo pero no he tenido mucho tiempo, hoy subo algunas partes
aaaaa mi infancia, muchas gracias por compartir, se agradece y mucho por esta caricatura tan chida.
galta el archivo cinco no esta lo puedes subir
el 5 inexistente por favor subilo solo me falta ese
Amigos disculpen pero mediafire esta borrando todos mis archivos
ok porq ahora son el 5 , 19, 20, 23, 25, 26, 27, 29, 30, 31, y el 33 hasta ahora....
Amigo mediafire por las nuevas politicas andan re suspendiendo link o borrando por derechos de copilling asi que ahora es una mierda   XD asi q te recomiendo q resubas en otros host  como 4shared ,2shared ,gamefrot
brother te falta el link 5...si puedes porfa colocalo...gracias
gran aporte
el rar.06 dice que no se encuentra el archivo porfa si lo puedes revisar saludos y gran aporte
por favor amigo puedes subirlo por 4shared , intentamos najarlo pero hayl inks caidos hracias por el esfuerzo
ajaja escribi rapido y mal el msj, la idea es si puedes subirlo a otro servidor te agradeceria un  monton!
hay links caidos, el 1, 2, y 11
Abrazouuu
Podes cargar la parte 5 o poner el link te agradeceria mucho
Lastima los links estan muertos
yo los tengo original sin sub. son como 7 DVD en mp4, nada de dvd rip, asi directo nomas! y lo unico que no consigo son los subtitulos en espa?
son 114 episodios en total!! osea que asi en dvd full con menu y todo!! ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!