alhomme
"larga vida y prosperidad"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La pandilla de hacha avi 720Mb latino Mf

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

unir con hj-split
nombre de la carpeta: cumple de mary ( vuelvan a ponerle el nombre despues de descargarla)

Kung Fu Hustle (chino:??; pinyin: gongfu) o Kung Fu Sion (en España y Latinoamérica) es una comedia de acción de Hong Kong del año 2004 dirigida, producida y protagonizada por Stephen Chow. Otros productores fueron Po Chu Chui y Jeffrey Lau, mientras que el guion fue escrito por Xin Huo, Chan Keung Man y Kan-Cheung Tsang.
Situado en Cantón, China, en la década de 1940 en una ciudad gobernada por la Banda del Hacha, la historia gira en torno a Sing (Chow) que desesperadamente quiere ser miembro. Se tropieza en un barrio pobre gobernado por los propietarios excéntricos que resultan ser los mayores maestros de kung-fu que están encubiertos. La película tiene estrellas como Yuen Wah, Yuen Qiu, Chan Kwok Kwan Danny y Bruce Leung en funciones prominentes.+

Datos y cifras
País(es) China
Año 2004
Género Artes marciales
Duración 95 minutos
formato: .avi ( para cualquier reproductor comun )
calidad: muy buena
idioma:latino
peso: 720 Mb ( 4 links )( Mf )
esta es la carpeta de links: http://www.mediafire.com/?6zb1wu7i7g5n6

Enlaces De Descarga

alhomme
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 13423 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La pandilla de hacha avi 720Mb latino Mf
@Pligrosa si sigues asi te van a bannear
@Pligrosa Anda a spamear a otro lado..
Cita Pligrosa: Mostrar
esta pelicula muy jocosa.......grasias por compartir   .......NOsabes si ya salio la parte 2  
Cita chingos: Mostrar
La voy a buscar.En mis aportes tengo shaolin soccer y kun fu dunk ( de basquet ).Te la recomiendo.Si se cayo algun link avisame y lo re-subo.
Sinceramente es una pelicula de mierda, pero cuando la vi en la tele a mi me gusto. gracias por el aporte  
@alhomme que bien, yo te aviso  .....te voy siguiendo para ver tus futuros aportes ,,,salludos  
gracias por compartir. exelente  
juraria k el nombre de esta pelicula es KUNG FU SION!!! yo la tngo en 720p y es muy buena recomendada!!!
Cita almaenpn: Mostrar
KUNG FU HUSTLE este es el nombre original; tambi?
Cita almaenpn: Mostrar
Cita joseamat: Mostrar
@alhomme Cuando quiero reirme de la vida pongo a los Hermanos Marx. Esos son m?
Cita joseamat: Mostrar
Titulo con truco he  , crei que era calidad 720   pero como quiera esta muy buena la pel?
mortal, cuando la vi me cague de la risa.....es muyyyyy boluda!

mortal, cuando la vi me cague de la risa.....es muyyyyy boluda!

Stephen Chow : Kung Fu Hustle   asi la conoci y es muy buena   buen post +2
es ta buena es como si fuera un anime o algo asi  
Muy buena peli hace tiempo que la buscaba y hoy me tope al fin con tu aporte. Muchas gracias
Cita cocoloco87: Mostrar

Cita 8806643: Mostrar

Cita ayayato: Mostrar

Cita Nishicom: Mostrar

gracias a todos por pasar y los puntos.que la disfruten.
gracias amigo  
man eso nunca se junta y los videos no sirven repara eso
@kelvin_22 despues de descargar todos los links hay que unirlos con hj-split.... si no se unen es por que los archivos estan corruptos....ma?
Cita kelvin_22: Mostrar
ya la re-sub?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!