hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aficionados a las Armas 1º Temp.[Avi-Lat-MF/2Part]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Aficionados a las Armas 1º Temp. ( Parte 2 )

Capitulos 07 al 12

Avi - menos de 200 Mb - Latino - Mediafire

Hola Identi , Aca les Traigo otra Serie de Tv , la voy poniendo por Partes ,
Son 18 Capitulos en esta Temporada , pero como no estan las notificaciones , Pongo de 6 Capitulos Por Post , Estan en Formato .Avi de menos de 200 Mb .Aca les dejo Esta Primera Parte de  Aficionados a las Armas 1º Temporada en 100 % Latino y por El Inigualable Mediafire

Srs . que la Disfruten

Aficionados a las armas es un programa trasmitido por el Discovery, esta en español latino y trata sobre armas encargadas fabricada por la compañía Red Jacket.
En los Pantanos de Louisiana hace calor y las personalidades son descomunales, por eso Will Hayden encaja a la perfección. ¿Por qué? Porque Will (con la ayuda de su hija Stephanie) maneja Red Jacket, el negocio de armas más único de la nación.

Will compra, vende, fabrica y restaura todo, desde armas de fuego hasta cuchillos y cañones. Will lo hace todo: ya sea reconstruir un rifle restaurado de la Guerra de Vietnam, salvaguardar un cañón para una reconstrucción de la Guerra Civil o diseñar y fabricar el primer silenciador para escopetas de los Estados Unidos.

Episodio 07 : Ametralladora a control remoto

Will se reúne con DB Cooper, un contratista de seguridad privada al que Will le sugiere una ametralladora con mando a distancia que pueda dispararse sin bajar del vehículo para sus equipos en Afganistán

2 Links 183  Mb  -  1 de  100 Mb y 1 de  83  Mb

Episodio 08:Machete

El Sheriff de Baton Rouge le pide a Will que transforme una metralleta semiautomática en un arma moderna totalmente automática. Will logrará que el arma pueda ser ambas cosas con solo deslizar un interruptor.

2 Links 175  Mb  -  1 de  100 Mb y 1 de  75 Mb

Episodio 09:Bazuca

Will, el fundador de Red Jacket Firearms, construye una bazuca para un cliente. Para asegurarse de que funcione bien, el armero Joe la prueba y su objetivo es Will. Además, Will sorprende al aprendiz Kris con un generoso regalo de cumpleaños.

2 Links 178  Mb  -  1 de  100 Mb y 1 de  78 Mb

Episodio 10:Arma de película

Will, el fundador de Red Jacket Firearms, convierte una ametralladora M11 en un arma de fogueo adaptada para The Courier, un filme protagonizado por Jeffrey Dean Morgan. Además, Stephanie les pide a los chicos que hagan un arma especial para Will.

2 Links 178  Mb  -  1 de  100 Mb y 1 de  78  Mb

Episodio 11 : Se Solicita

Will, el fundador de Red Jacket Firearms, crea un arma de caza única montada en un vehículo todoterreno. Además, con un incremento en el negocio, Will contrata a un nuevo armero, con resultados divertidísimos

2 Links 182  Mb  -  1 de  100 Mb y 1 de  82 Mb

Episodio 12:El Nuevo

Will, el fundador de Red Jacket Firearms, transforma una pesada ametralladora de tripode de 1919 en un arma de hombro para un oficial local que quiere ganar una competencia. Además, los chicos le hacen la vida imposible a Flemm.

2 Links 182  Mb  -  1 de  100 Mb y 1 de  82  Mb

www.identi.li/hugoneitor

Otras Series De Tv

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º Lat )  

CSI Miami ( 1º / 2º / 3º / 4º / 5º - Temp. Lat.  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

NCIS  Crim. Naval  ( 1º / 2º Temp.  Lat .)

A Prueba de Todo  ( 1º Temp Lat . y Subiendo )

Aficionados a las Armas 1º Temp.[Avi-Lat-MF/2Part]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 858 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Aficionados a las Armas 1º Temp.[Avi-Lat-MF/2Part]
excelente aporte!!! gracias por compartir!!! saludos  
@F-A-C-U-  Gracias Por pasarte facu , y por los points , lo malo , que aun tengo problemas con identi , y Tire tres post , y salio solo este , estoy esperando , para ver que onda pasa  
Thanks
Cita F-A-C-U-: Mostrar

Idem
@hugoneitor yo tambien tube problemas!!!! prob?
@F-A-C-U-  Probando , y eso que ya probe opera , pero me dio problem igual , ahora veo lo de chrome , aunk ayer igual tuve atados  
Genial amigo se te agradece...
@hugoneitor Sube la pelicula en ingles yo me encargo de los subtitulo. Tengo problema con identi se desconecta muy seguido.   +5
DE PUNTOS  EN ESTE POST AMARRETES BUEN APORTE XORO
gracias muy bueno  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!