Alan Wake: la señal y el escritor, DLC, xbox360.

bueno gente les dejo los 2 dlc de alan wake, la señal y el escritor en el mismo link, ambos en español, tener en cuenta que solo es para las consolas xbox360 que tengan instalado el sistema jtag/rgh.

alan wake: La señal

El notable Alan Wake ya tiene listo su primer contenido descargable bajo el misterioso nombre de la señal. Con él tenemos algo menos de una hora de nuevas aventuras de nuestro escritor en apuros en las que se proponen algunos aspectos jugables interesantes, y en el que nuevamente se formulan más preguntas que respuesta a incógnitas.

alan wake: El escritor

El contenido descargable que da por cerrada la primera aventura de Alan Wake está ya disponible en el Bazar de Xbox Live. El Escritor es un interesante broche a la IP de Remedy, y pese a ser demasiado corto, también es una buena forma de atar algunos de los cabos que el inconcluso final del juego original dejó en el aire.

Pass: SUBIDO POR FERTINGA

No sabes como instalar los DLC aca tenes un videotutorial que te muestra como.

pagina para descargar el TU

Alan Wake American Nightmare español xbox360 jtag/rgh

Alan Wake: la señal y el escritor, DLC, xbox360.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4855 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Alan Wake: la señal y el escritor, DLC, xbox360.
Mira no tiene el tu de este juego porfavor para subirlo tambien
Cita pumasjorge: Mostrar

yo pude instalar los 2 dlc sin necesidad del TU din ningun problema  
muy buena la imagen de chuk jajajajajaja
disculpa soy novato en esto me gustaria saber cual es el tal lastest Tu te lo agradeceria me interesa saber mas de esto hace poco modifique mi consola
amigo podrias subirlo de nuevo x que lla no estan los archivos en liniea..... de ante mano muchas gracias y disculpa las molestias.   Gran aporte  
Cita jerson x: Mostrar
ok lo resubo
Cita FERTINGA: Mostrar
listo resubido
Cita FERTINGA: Mostrar
muy agradecido por compartir gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!