Avatar (2009) EXTENDED BluRay 1080p 5:1CH

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.
TÍTULO ORIGINAL Avatar
AÑO  2009
PAÍS EEUU
DIRECTOR James Cameron
GUIÓN James Cameron
MÚSICA James Horner
FOTOGRAFÍA Mauro Fiore
REPARTO Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Wes Studi, CCH Pounder, Laz Alonso, Dileep Rao
PRODUCTORA 20th Century Fox / Lightstorm Entertainment / Giant Studios Inc.
WEB OFICIAL http://www2.avatarmovie.com/
PREMIOS 2009: 3 Oscars: fotografía, dirección artística, efectos visuales. 9 nominaciones
2009: 2 Globos de Oro: Mejor película, director. 4 nominaciones
2009: 2 Premios BAFTA: diseño de prod. , efectos especiales. 8 nom., incluyendo mejor film
2009: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor diseño de producción
GÉNERO Ciencia ficción. Aventuras. Bélico. Acción. Fantástico. Romance | Extraterrestres. 3-D
Resolución: 1920X1080p
Calidad: BRRip 720p
Tasa de bits: 2119  Kbps
Formato : MKV
Tamaño : 3 GB
Duración :  02:58:09
Audio: aac3 ,48000, Hz ,Stereo 5.1 CH
Frame: 23.976 fps
Lenguaje :Ingles

version EXTENDiDa 1280X720p BluRay 1.20 GB 
version EXTENDiDa 1280X720p BluRay 1.20 GB
Avatar (2009) EXTENDED BluRay 1080p 5:1CH http://subscene.com/subtitles/avatar/spanish/397249

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Avatar (2009) EXTENDED BluRay 1080p 5:1CH
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5264 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Avatar (2009) EXTENDED BluRay 1080p 5:1CH
no es la mitad de buena de lo que la gente escandaliso en su tiempo . .  . . PRACTICAMENTE NO TIENE HISTORIA  
Cita Esojzx: Mostrar

pero un aporte es un aporte,// muchas gracias por la pelicula hermano, soy novato, asi que no te puedo dar puntos, ya que es dificil conseguirlos con la poca cantidad de usuarios, pero realmente agradezco tu aporte, saludos
la super recomiendo es la mejor movie q he visto en mi vida...

es la estendida ??
Grasias ....esta siempre la quize ver nunca pude .......y ahora  mas con esta calidad  ....grasias por compartir a fav
tienes los conocidos recuadros negros?? ... es q me eh bajado pelis en 1080 y algunas se ven completas y otras con los recuadros =/
Cita 28mdz: Mostrar
aspecto 16:9
De casualidad no tendr?
Aportazo de los buenos , muy agradecido gracias.
amigo gran aporte me gustaria bajar la version 1080p, pero me va muy lento con el JD, te agradeceria muchisimo si me pudieras enviar el link (version 1080p) por MP sera q puedes? gracias
gracias por la pelicula, hace rato quiero verla en esta calidad
saludos!
gracias amigo pero la quiero en latinooooo ! pero igual sigue siendo un muy buen aporte siii
Muchas gracias, se ve excelente en mi tv HD...........
Cita carlos1984: Mostrar
tambien tengo problemas como es un solo link en putlocker descarga un poco mas de la mitad y ya no me deja descargar mas y tengo que reiniciar el modem y la descarga.
Compadre me puedes enviar los link de la versi?
excelente brother gracias !!!  
gracias has subido muchas pelis muy buenas
Se cayeron los link
gracias por el aporte, excelente calidad.....
che no pueden subir peliculas q sean blu-ray full en 3D? q no sean ripeadas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!