cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

360 (2012) HDRIP - Subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adaptación de 'La Ronda', la clásica obra del dramaturgo austriaco Arthur Schnitzler, publicada
 en 1900, que generó gran controversia por su alto contenido sexual. En ella, un miembro de una pareja aparece luego con otro amante, quien a su vez se relaciona posteriormente con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el círculo. Hopkins encarnará a un hombre que, durante un viaje que realiza para buscar a su hija desaparecida, conoce a una mujer cuyo novio le ha sido infiel.

DIRECTOR: Fernando Meirelles
GUIÓN: Fernando Meirelles (Obra: Arthur Schnitzler)
FOTOGRAFÍA: Adriano Goldman
REPARTO: Anthony Hopkins,  Jude Law,  Rachel Weisz,  Ben Foster,  Moritz Bleibtreu,  Jamel Debbouze
PRODUCTORA: Coproducción GB-Austria-Brasil
GÉNERO: Drama

Tamaño:  700 Mb
Formato: Avi
Calidad: HDrip
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español latino dentro del rar
Servidor: Putlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

[/
360 (2012) HDRIP - Subtitulada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3871 Favoritos: 5
20 Comentarios 360 (2012) HDRIP - Subtitulada
recomendado saludos
Capo creo que es 1990 le colocaste 1900. se agradece saludos!!
@marcelops Amigo es una adaptacion, esta pelicula en argentina se estrena en cines en septiembre si no mira la pagina q es del propio cine hoyts
le doy click y da error
muy agradecido, podrias postear solo los subtitulos por favor.  
@manolo81 Bueno master el problema es tuyo no probaste con solucionarlo reiniciando o actualizando el JD O MY PONY
BROTHERS LINK ESTAN CAIDOS...
@krishiko revisa bien antes de comentar los links estan bien
AMIGO LOS CARGO AL JDOWNLOADER Y SOLO ME APARECEN 3 PARTES Y 2  FUERA DE LINEA Y SOLO LA PARTE 5 PARA DESCARGAR QUE PESA 90.10 MIB AYUDA.... SI ESTOY EQUIVOCADO.
@krishiko Proba reiniciando el jd o actualizarlo los links estan bien y cargan bien aca te dejo una imagen

Links al 100%  
esta todo al pelo amigo siempre buenos aportes
gracias amigazo por el aporte pero los subtitulos son malisimos dicen cualquier cosa, tendrias otros o es lo unico que hay por ahora?
Muchas gracias por tu trabajo
Putolocker no deja bajar los links...!!!!...Viva MF...?
...todo arriba al dia de hoy!

Gracias! (tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!