Girl In Progress(Educando a Mama) Dvdrip 2012

Sinopsis
Grace (Eva Mendes) es una madre soltera. Ella está demasiado ocupada lidiando con el trabajo, las facturas, y un hombre casado llamado Dr. Harford (Matthew Modine), por lo que no le puede dar a su hija Ansiedad (Cierra Ramirez) la atención que necesita desesperadamente. Cuando la profesora de inglés de Ansiedad, la Sra. Armstrong (Patricia Arquette) les presenta a sus estudiantes algunas historias clásicas, Ansiedad se ve inspirada para saltarse la adolescencia e iniciar su propia vida sin la ayuda de mamá. A medida que Grace comienza a preocuparse por las crecientes demostraciones de afecto de su compañero de trabajo (Eugenio Derbez), Ansiedad consigue la ayuda de su leal amiga Tavita (Raini Rodriguez) para poder trazar su plan de atajo hacia la vida adulta. Pero mientras que su plan comienza a conocerse, Ansiedad y Grace deben aprender que algunas veces el crecer significa actuar de acuerdo a la edad que tienes.

Informacion
Formato:Mkv
Calidad: Dvdrip
Peso:350Mb
Idioma:Ingles
Sutitulos:Español (Incorporados al Mkv)

jonjip7

enlaces propios avisar si cae alguno para resubir:D que la disfruten!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7116 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Girl In Progress(Educando a Mama) Dvdrip 2012
muy buena pelicula se agradece el aporte
@mikelugo97  graciiass por visitarr amigo
HOLA AMIGO EXCELENTE PELICULA LA ESTABA ESPERANDO, PODRIAS RESUBIR EL LINK YA QUE PARECE QUE LO BORRARON..
GRACIAS
@payonel estan en lineaa revisados hace 10 segundos:D jaja te reeqomendaria actualizar tu JD! ya que ya tiene descargas graciass por visitarr amigo:D
Nueva pelicula ...parece interesante....descargando.....grasias por tu aporte  
@chingos  graciass por pasar amigoo
HOLA. gracias por compartir . por casualidad sabes cuando sale en espa?
@naarajhz hola no sabria decirte derrepente se filtran antes o asi esperar unos diass graciass por pasarr
gracias por tu aporte bajando.....
Que servidor es?
@charly88  gracias por pasar @Piratta es en putlocker!
link caido resubir po favor
los link estan 100% operativos hasta este momento los acabo de bajar
@rennyp  exacto muchas gracias por comentar i responder:D @nacar10 te reqomendaria actualizar tu JD !!:)
Los links estan el linea gracias por el aporte, aca un captura
@IamDseven muchas gracias amigo por estar al pendientee i contestar avecess @pinky0029 links en liea amigo actualiza tu JD=)
Mis primeros 10 ptos  
@jonjip  Amigo, no me agarran los link uso mi pony y me sale esto,, (No se conectar Firefox no pudo establecer una conexi?
@J.ARMANDO has intentado con otro explorador qomo chrome?=) intentalo!!:D i me dices qee pasoo
Gracias por compartir buen aporte, descargando. Pero tambien tenia problemas pa descargar en chrome, prob?
@jonjip----(Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexi?
@jonjip  gracias cuidate que estes bien  
@J.ARMANDO no gracias a ti por pasar! i suerte mi recomendacion pues tener tu JD actualizado lo mas posible! obio tenerlo abierto cuando se agregan los links! i deberia cargar sin problema:D graciass por visitarr saludos
Gracias amigo 0 y ya van dos pelis muy bien vas por buen camino y @IamDseven de donde sacaste los  enlaces de ben Hur??  me los puedes pasar porfavor son calidad HD verdad???
Hasta hoy los estoy descargando  ahora si me agarro los lincks mi pony
No me salen los subtitulos! :S
gracias y de pura casualidad no la tendr?
muchisimas gracias por el aporte, se toma en cuenta que aqui en mexico es estreno. bajando y felicitaciones por tomarte la molestia de compartir. P.D. ojala pudieras subirlas en audio latino. pero si no de cualquier manera es un exelente regalo. GRACIAS.    
@lozada67 @swainer graciiass por pasaar:D el latino aun no sta disponible en quantoo stee loss hago saber:D
gracias por este aporte muchos saludos...
Esta fuera de linea aun tienes la pelicula me interesa
@DeViLizH si tengo la peliculaa dejame checar los links listo revisados jajaja estan en lineaa solo sale que esta en mantnimiento putlockersolo es cuestion dee intentarr al ratoo
Gracias ya pude al parecer era un problema con jdownloader. Saludos
@jonjip hola muchas gracias por este aporte  y muchos otros mas que te he descargado saluidos
hola gracias no podrias poner los link
Gracias! Por tu aporte.  
gracias amigo, muy buen aporte aunque en lo personal la esperar?
gracias por el aporet pero la puedes poner en espa?
exelente aporte y no pesa tanto
muchas gracias a ver que tal  
magnifica pelicula se agradece por tu gran aporte saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!