Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Marble Atlas del Mundo Portable

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

El mundo y sus lugares en tú computadora

Marble Atlas es un programa educativo gratuito que te permite visualizar de manera cómoda la amplia geografía de globo terrestre en 3D, es muy fácil de usar solo basta usar el cursor para mover el globo terraqueo y ubicar las zonas especificas.

Puedes ampliar las imágenes y hacer acercamientos asombrosos y haciendo click sobre los nombres automáticamente el programa te abre una ventana con más información sobre la zona seleccionada. En lo que se denomina Hoja de Datos.  Pero si necesitas información más detallada solo has click en la pestaña de wikipedia y aparecera la información dentro de la misma ventana.

El programa está en total español. Solo basta descargar el archivo RAR  de Mediafire que pesa unos 23 Megas, extraes la carpeta, dentro  solo debes hacer click sobre el fichero con el nombre marble

El programa es muy ligero, no consume casi nada de recursos de la Pc ni de la memoria Ram, dado que tiene gráficos y movimientos muy dinámicos.

Descargar de Mediafire

Saludos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1070 Favoritos: 4
7 Comentarios Marble Atlas del Mundo Portable
Cita ltnd2k11: Mostrar

Vaya, mi primer post, cero comentarios sobre mi post y un spam para comentar. Que exito    
@Danjes ya fue reportado lo del comentario con spam... Bienvenido a identi
Muchas gracias!!! Muy bueno!!! Aunque no me muestra fotos ampliadas y tampoco informaci?
@Danjes se debe tener conexion a internet para poder usar este software?
@Zulander Hola, solo se necesita conexi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!