Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Gameplay] Analizando Sleeping Dogs a fondo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas a todos hace unos días hize un analisis para los que hayan o no jugado el juego, os aconsejo verlo a los que se lo quieren bajar y los que tambien se los haya bajado y probado xD para comparar cosas, intercambiar datos... ...

Lo he dividido en 3 partes para que no se os haga tan pesado :

Parte 1:

Parte 2:

Parte 3:

Espero que les guste mi analizis a y narro xD no escribo ni nada de eso
[Gameplay] Analizando Sleeping Dogs a fondo
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Gameplay] Analizando Sleeping Dogs a fondo
loco disculpame el comentario pero la verdad que son malisimos tus analizis  
Cita Picasso87: Mostrar
porque xD?

Cita parrasla: Mostrar
Cual esta mejor este o GTA IV, Lo quiero comprar para X360
Cita Picasso87: Mostrar
habria que ver algun gameplay COMENTADO tuyo. aver como lo haces por lo que comentas parece que sos un PRO
Este juego merece la pena ser jugado cr?
Cita parrasla: Mostrar
Cita AK-47: Mostrar
sin ofender a nadie este me parece mejor, el gta lo descargue lo jugu?
Cita bonguero: Mostrar
@Darkko_x  Ay Enfrentamientos armados ???
buenos gameplays amigo oye una pregunta, tal vez sea un poco tonta pero no conosco mucho, yo corro el gta 4 con graficos medios bajos, crees que pueda correr ese juego??? se ve bueno
Cita skimlo: Mostrar
buff nose que decirte yo los corro a medios altos xD a 45 fps yo creo que a bajos si puedes con 30 o 35 fps
Cita skimlo: Mostrar
Si corres el GTA IV vas a poder correr este juego, probalo que no te vas a arrepentir.
ok muchas gracias se ve muy bueno este juego voy a desinstalar el crysis por que no se que pasa que me corre bien no se traba ni nada pero el sonido se oye muy fer como distorcionado y no le encontre solucion a si que lo desinstalarr muchas gracias amigo
Cita Daxter: Mostrar
Cita AK-47: Mostrar
Si hay, pero el hecho de que seas un polic?
es un game play!!

muy bueno?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!