Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

grandes espectaculos de la naturaleza brrip 1/6

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

formato. avi 720x400, peso 729 mb, duraciòn 49:46s, idioma español (españa).

capitulo (1) el gran deshielo. sinopsis:

Gracias a la emoción, la intimidad y la fuerza de la narración, esta serie traza los efectos de los fenómenos climáticos del planeta que transforman paisajes enteros, atrayendo a miles de animales y condicionando su destino. Cada episodio se desarrolla en una parte diferente del mundo y muestra la inmensidad de las fuerzas de la Naturaleza, que a veces se inician a miles de kilómetros y que provocan una reacción en cadena que culmina con un acontecimiento espectacular de la vida salvaje. Las cámaras van siguiendo todas las etapas de la odisea, mostrándonos como estos lugares únicos constituyen el epicentro del extraordinarioi espectáculo de la vida salvaje. Para algunos animales, estos acontecimientos representan una oportunidad de supervivencia mientras que para otros son el momento más peligroso de sus vidas. Sigue el hilo de sus apasionantes y conmovedoras historias hasta alcanzar el climax que desvelará su verdadero destino.

Enlaces De Descarga
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1961 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios grandes espectaculos de la naturaleza brrip 1/6
exelente aporte  
Avi 720x400 no es brrip.-
Cita matucale: Mostrar

Es irrelevante el tama?
gracias, bajando algo q
ue vale la pena ver!!!  
gracias men ...de 10
la verdad es q el documental es y se ve espectacular grax te pasaste!!!
me he quedado alucinado, sin palabras, muchisimas gracias  
Esta genial espero el pr?
@skin327 @gmorck @cocoloco87 @vitoxdd @dramar @Ramces3012
@aca gracias por la buena onda amigos, ya tengo el capitulo 2 en cualquier ratito lo subo saludos  
graxias amigo son muy buenos tus documentales me gustan muxo, tienes mas pero en audio latino hd, como por ejemplo la serie planeta tierra de la bbc
Gracias... Porfin alguien se acordo de la casa donde avitamos...Latierra y sus marabillas  
voy a empezar a descargar este que se ve muy bueno
fsfsrwtreetchupateesarobotcensuradordeinternetxDDDDDDDDD buena esta amigo
Esta genial, muchas gracias ; desde Puebla, Puebla, Mexico.
no puedo ver los links
Ya estoy bajando los 6!! muchas gracias
Gracias por el aporte, excelente! se ve y oye super!.
me tiro error la parte 1 del cap 1 porfa resubelo,,
lo dem?
@gzdarking trata de bajarlo de nuevo o marca la opci?
es que el drama es q el link de mediafire parte 1 muri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!