Algo Habrán Hecho por la historia Argentina

Hola a todos hoy les traigo la serie de Algo Habrán Hecho por la historia Argentina.- Las tres temporadas un total de 12 capítulos 
Espero sus criticas y comentarios para ir mejorando. que lo disfruten!!!

Titulo: Algo Habrán Hecho por la historia Argentina
Temporadas: 3
Capítulos: 12 (4 c/ temporada)
País: Argentina
Año: temporada 1 en 2005
temporada 2 en 2006
temporada 3 en 2008
Genero: Documental
Presentador: 2005-2006:Mario Pergolini y Felipe Pigna
2008:Juan Di Natale y Felipe Pigna
Formato: mp4

Calidad: buena
Audio: latino
Duración: 40 a 60 min. por capitulo
Tamaño: 140 a 170 MB por capitulo

Algo habrán hecho (por la historia argentina) es un programa de la televisión argentina, que narra, de manera entretenida y didáctica, los principales hechos que se sucedieron en el país, desde sus inicios, a comienzos del siglo XIX.
El programa consta de tres temporadas, de cuatro capítulos cada una. La primera temporada se emitió en el año 2005 con la conducción de Mario Pergolini (productor del ciclo) y el historiador argentino Felipe Pigna, quien tuvo la idea original del programa. En el año 2006 el programa es conducido por Pergolini y Pigna nuevamente.
A finales de 2008 se estrena la tercera temporada ya sin Pergolini que es reemplazado por Juan Di Natale, encargado de la conducción junto a Pigna. 
El nombre del programa es un juego de palabras con la expresión popular "Algo habrán hecho", surgida durante la ultima dictadura Argentina

SINOPSIS
Primera temporada (2005): 1806-1852
La primera temporada (2005) abarca el período histórico que va desde 1806-1807, con las Invasiones Inglesas, hasta la Batalla de Caseros (1852), pasando por la Revolución de Mayo, la Declaración de la Independencia, la guerra contra los realistas, la guerra civil entre unitarios y federales que ocupó gran parte del siglo XIX en Argentina, y la vida de las personalidades más importantes de esa época.

Segunda temporada (2006):1852-1896
En la segunda temporada (2006), se narran los hechos comprendidos entre la asunción de Justo José de Urquiza luego de la Batalla de Caseros (1852) y el suicidio del dirigente radical Leandro N. Alem, en 1896, dando principal atención a personajes como Domingo Faustino Sarmiento y Julio Argentino Roca, y a hechos como la Guerra de la Triple Alianza y la Conquista del Desierto. 

Tercera temporada (2008):1896-1944
El período histórico cubierto por la tercera temporada corresponde al comprendido entre el comienzo del siglo XX, hasta el año 1944, cuando Juan Domingo Perón y Eva Duarte se conocen en un festival solidario

Fragmento donde se habla del Gral San Martín

F-A-C-U-

NOTA: todo lo publicado en el post lo recogi de internet. Los link son propios. espero que lo disfruten!!! 

si vas a descargar deja un comentario!!!
si lo vas a agregar a favoritos, deja un comentario!!!
si te gusto el post recomienda y deja un comentario!!! 
si quieres ver ver mis otros aportes accede desde mi perfil!!!
si te gustan mis aportes, no dudes en seguirme!!!
recuerda que comentar es agradecer!!!

58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3681 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Algo Habrán Hecho por la historia Argentina
No la pude ver cuando la pasaron, muchas gracias!
@tryki que la disfrutes!!!! saludos  
capitulo 5 me da error el link? puede ser?
Excelente post!! Las vi pero se me perdieron los dvd asi que a descargar muchas gracias!!
@sala13 los links estan bien prueba reiniciando la descarga!!!  
@pablo_nob  
@let85 gracias por pasar!! comenta si tuviste problemas!!saludos  
Puede ser que no se vean los links??
@carlosbb20 no amigo los links no se ven! tienes que tener el programa jdownloader instalado y luego hacer click donde dice "click aqui para agragar links a jdownloader!!!
te dejo un video que te va a mostrar las diferentes formas de descargar aqui!!! saludos
Una forma distinta de ver la historia.
Estupendo aporte man, Gracias por compartir
Saludos
Excelente post y buen aporte amigo, como siempre.. Se ve muy interesante para saber mas sobre la historia de tu pa?
Exelente post amigo, gracias por compartir, sigue con tus buenos aportes
exelente cuando tenga espacio lo voy a bajar!  
@sdcaza gracias por pasar y por los puntos!!!! yo diria que es una forma ironica de ver la historia distinto a lo que aparece en los manuales!!!! saludos  
@Roberts  hola amigo!!! gracias por pasar  y dar siempre buena onda!!! espero que andes bien. saludos!!!   :up
@min71 gracias amigo!!! lo proximo a aportar sera una serie de Stephen King!! jaaja saludos y gracias por la buena onda!!!  
@mariarea hola amiga!!! veo que subiste de rango!! ya vere que posteaste!!! gracias por los puntos. saludos!!!  
@calibre357 gracias por pasar y comentar!!! espero lo disfrutes!!! saludos  
@F-A-C-U- Te espero quise armar el tema en nuestra comunidad pero no me deja subirlo.
Voy a ver que pasa.
Cuando lo suba porfi pas?
@mariarea vigilare ese tema!!!!  
Gracias!! bajando!!
@pacher gracias por pasar!!!  
@mauriz87 los links estan bien!!!
Genial!! Gracias!!  
@pirlina gracias a vos!!!! me alegro que te haya gustado!!!  
Interesante amigo despues me lo bajo por ahora no tengo puntos ....Paso ma?
@jjunior1 gracias por pasar!!!! esto te lo recomiendo!!! es muy bueno!!
por los puntos no te hagas problemas!! saludos amigo  
Buen Aporte! Amigo Me Lo Bajo!!

saludos!!
@scorpiogt8 gracias amigo!!! si ves un capitulo, seguro ves el resto!! saludos amigo!!!  
No podras resubirla, los links estan caidos, desde ya gracias
@F-A-C-U- por favor resubelos,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!