El Video Más Visto Del Mundo

EL VIDEO MÁS VISTO DEL MUNDO
El tema que revolucionó Youtube es del coreano Park Jae Sang y se llama "Gangnam Style". Su ?pasito? ya es un hit en todo el mundo. ¡Miralo!

"Gangnam Style" es el nombre del tema que arrasa en la web. El video con más visitas en YouTube, actualmente supera las 71 millones de vistas y pertenece al coreano Park Jae Sang (alias PSY).

La estrella asiática propone bailar al ritmo de un caballo, o como si estuvieses montado en uno. Es por ello que se la bautizó ?el baile del caballo?. Este nuevo fenómeno consiguió lo que muchos creían imposible: destronar a Justin Bieber y a su hit "As Long As You Love Me".

El video fue subido el 15 de julio y rápidamente se viralizó en las redes sociales con los famosos como Katy Perry, Robbie Williams y Britney Spears como principales impulsores.

El cantante explicó el por qué de su video: ?Yo sólo quería hacer algo que fuera cómico y que hiciera que la gente se ría como loca, incluso en medio de toda esta desaceleración económica mundial. Quería hacerles olvidar de sus problemas inmediatos?, comentó PSY.
El Video Más Visto Del Mundo
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6862 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Video Más Visto Del Mundo
me gusto mucho men

Sin comentarios
yo es la primera vez que lo veo , y mir?
me parece a lmfao en coreano...... y nunca e visto este video
pienso que es mas visto en el mundo porque el continente asi?
Que chevere este baile, gracias por la info, nos gust?
@OSMOL Muchas gracias a vos por la buena onda, pasar y comentar! Saludos!!!
Ya no son 71 millones, tiene 73 millones de visitas jajaja
wajajajaj el video wn pitiao,, felicitaciones, compadre wen aporte,,, entretenido ver que los cagados de la cabeza no solo son patrimonio de los occidentales, wajajajajjajaa 76 millones de visitas, esos son los puros vecinos del weon alla , jajajajajaj son caleeta de ojos rajaos
xD wal se te pega el ritmo !
tiene su style !

No pesque a los qnes mala onda  !
saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!