[PL] Padre de Familia - Temp 7 - 16/16 - (Latino)

La serie se centra en los Griffins, una familia disfuncional cuyos componentes son: los padres Peter y Lois; sus hijos Meg, Chris, y Stewie; y su perro antropomorfo Brian. La serie está situada en la ciudad ficticia de Quahog, Rhode Island, y basa gran parte de su humor parodiando la cultura pop americana.

Título: Family Guy (Original), Padre de Familia (LatinoAmerica)
Genero: Comedia
Episodios: 16
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino
Duración: 22min aprox. por Caps.
Formato: Mp4
Tamaño: 70 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Muy Buena!

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2517 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [PL] Padre de Familia - Temp 7 - 16/16 - (Latino)
Buenisimo amigo muchas gracias por tus subidas, me encanta padre de familia y la captura que pusiste de Lois +10 (en mi imaginacion)  
Muchas gracias amigo enserio esta era la ultima temp que me hacia falta xD te la agradezco, si tuviera puntos te los daba, APROPOSITO ese nuevo servidor llamado PUTLOCKER funciona excelente, mucho mejor que mierdafire, putlocker me recuerda a megaupload con sus descargas multiples y sin captchas xD
muy buenos tus post amigo   a seguir adelante
Cita Nicoveno: Mostrar
@Nicoveno los links estan por putlocker en si uso este sistema por que es mas seguro lo siento pero no paso...lo siento ...suerte
Hola, te informo que falta el capitulo 8 amigo, podr?
@rumor Gracias por avisar....arreglado...saludos
Muchas gracias por tu pronta respuesta amigo.  
uff que bueno que estan los links online gracias por la serie bye
links muertos mi hermano, podes resubirlos por favor
descargando gracias +5
Maestro, muy pero muy buen aporte, el unico problema es que nose si se cayo putlocker o que paso pero cuando quiero bajar me dice: problema del servidor? y comienza una cuenta regresiva de 10 min, q cuando finaliza vueelve a comenzar! nose porque. Pude descargar varios capitulos pero de la nada comenzo a pasar eso, y los capitulos todos aparecen en linea! Y este problema lo tengo en todas las temporadas, solo que no quiero ser cargoso y publicarlo en todos los posts!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!