Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MEDIAFIRE MEDIAFIRE MEDIAFIRE PRIMER POST

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
PNFNKFKFDKAODHNDOFHIDJFOJOJEFOJOEJFOFJOÒRJOJOKafojojro``jfhfviphiisdjdjdiHAIHDIHdhdaihdidhasiHDIHDDSHAIHIFHIFHIFHIFHIHPIHASIIHFIFHFHWFHNKFWHIFHKWFHKF
DGDSBJADDAJPBDPHIDHICHJHPDADUHAADHJDAHDBJDBJDBJDJHDBJADBJADJBDBJDBJADBJDBJPDABDBJADBJADBJPASDBJADBJLSDBJLDBJDJBDABJADBJADBJDABJDBJL
MEDIAFIRE MEDIAFIRE MEDIAFIRE PRIMER POST
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 622 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios MEDIAFIRE MEDIAFIRE MEDIAFIRE PRIMER POST
no cargo mi imagen na
que M... es esto?
UN AMATEUR Y SU PRIMER POST , Q NO CONOCES A LED ZEPPELIN
solucionado bueno dos post en un dia nada mal

Un consejo, trata de hacer mas completo tus posts, colocar una descripcion para quienes no conozcan la banda, el tracklist, alguna imagen mas o un video de youtube con un tema de ellos.
Saludos y bienvenido.
Excelente musica... bajando.... y si enriquece un pcoo mas tus post, auqnue para conocedores esta mejor el contenido que la aparicnia, pero asi te evitaras trolleo.. saludos
Saludos, gracias por este material, grandisimos musicoss.
@palhomo
@robphobos
DE NADA EN ESE MOMENTO NO SABIA CITAR YA VAN 5 MESES SALUDOS GRACIAS POR PASAR POR MIPOST  
@neofidodido gracias por el recibimiento y puntear este post no se me olvida mi primer dia que hice  un aporte aqui  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!