Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sleeping Dogs [español-Pocos links-mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Los enlaces de descarga están en un archivo .txt alojado en Putlocker
Edición con los subtitulos al español mejorados
Dudas en los comentarios del Post

Sleeping Dogs mete a los jugadores en la piel del policía secreto Wei Shen. Su misión: acabar con las tríadas de Hong Kong desde dentro. Mientras exploran la bulliciosa y superpoblada isla de Hong Kong, recorriendo sus callejuelas iluminadas por el neón y abarrotadas por mercados callejeros, los jugadores desentrañarán una historia increíble de lealtad y traición, en la que Wei comenzará a cuestionarse sus propios motivos conforme va sumergiéndose en una espiral más profunda de lo que jamás habría imaginado.

REQUERIMIENTOS
MINIMOS
SO: Windows Vista or 7
Procesador: Core 2 Duo 2.0 GHz o Athlon X2 2.4 GHz
RAM: 2GB
Tarjeta Gráfica: DirectX 10 o 11 compatible Nvidia o AMD ATI, ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia
GeForce 8800 GT o superior.
Tarjeta de memoria gráfica: 512 MB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Disco Duro: 15 GB

RECOMENDADOS
SO: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
RAM: 4GB
Tarjeta gráfica: DirectX 11 Nvidia o AMD ATI, Nvidia GeForce GTX 560 o ATI Radeon 6950.
Tarjeta de memoria gráfica: 1 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX
Disco Duro: 15 GB

.txt alojado en putlocker contiene links por mediafire

http://www.putlocker.com/file/7AA461A6364A2AAF

Instrucciones:
1.-Descomprimir
2.-Instalar normalmente
3.-No necesita crack es un REPACK
4..- A jugar

Sleeping Dogs [español-Pocos links-mediafire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7312 Favoritos: 3
46 Comentarios Sleeping Dogs [español-Pocos links-mediafire]
BAjando... a ver que tal. Gracias
GTA version asiatico  
Cita lsjose147: Mostrar
creeme que no la verdad
Acabo de terminarlo, buen?
Es "Obvio" , y Gracias buen post , ahora lo pongo a descargar...
Yo tardaria unos 3 dias en bajarlo con mi coneccion pero la cosa es que como estas dando los codigos de los links en el txt no va a faltar un envidioso que te los denuncie y te los borren como mcuhas veces me paso y quedo a medias con la descarga.
Deberias usar el metodo de proteccion del Jdownloader
es iso como lo grabo hijo de perra no postes weaas
@elaseseno   Es un repack ... solo lo instalas y listo ... no necesita crack
@AletoChifo no funciona en xp!! solo vista y seven!
uuuuh q caca! .... por suerte puse a bajar otro juego. Gracias
amigo estaba bajando links de 5 en 5, y me quede en el 10, cuando fui a descargar el 11 me encontre con la fucking sorpresa q los links murieron...   si los puedes arreglar te lo agradeceria....
Hola amigo!!vi algunos videos sobre este juego y esta muy bueno,lamentablemente los links se calleron iva por el cuarto archivo,si pensas volverlo a resubir o no simplemente te pido que me avises desde ya muchas gracias,SALUDOS!!!
Todos los links se cayeron ya me faltaban pocas partes!! podrias Volver a subirlos??
me faltaban pocas partes por favor volvelos a subir!!!!
se calleron los links
@Richielvl6 @e_ber @Shastpo @walher @AlExkStE24  LINKS RESUBIDOS  

Descarguen el archivo .txt que contiene el link de la carpeta por mediafire
Que grande eres, espero no se vuelvan a caer...  
Excelente Te Lo Agradesco mucho!!   Gracias por los links y Gracias por responder Tan Rapido!!
Hola amigo,gracias por resubir los links y avisar,mis reverencias hacia ti,SALUDOS!!!!!
descargando (: gracias
Pana de malas, volvieron a caerce los link ya cuando me faltaban 5...   si los vuelves a solucionar avisa, gracias....  
se cayeron los links
Hola amigo parece que no vamos a tener suerte con bajar el juego,ya fueron los links si no es mucha molestia podes subirlos a otro servidor,gracias saludos!!!
te voy a recomendar q los subas por putlocker o por gamefront! ya q mediafire te los borra pasando un dia! o menos.
te suspendieron la cuenta, que bajon
estoy por la parte 16, subelos denuevo porfabor a MF o PL please...   que sean los mismos de 200 MB para seguir donde me quede
Baje todos los links, y me tira error en la parte 14, lo cual a veces pasas porque se descargo mal, pero quise descargar de nuevo la parte, y se ya no estan los links.
Avisen cuando los resuban, as?
Anda Perfecto!! A tiempo me lo baje Todo antes q t volvieran a Bajar los links!! De nuevo Te Agradezco Sos Grande!!
@Otelo999 @johnny55 @chucky01pl @walher @Shastpo @AlExkStE24
Actualizado LINKS RESUBIDOS  

Descarga el archivo .txt que contiene el enlace de la carpeta por mediafire

Comentar es Agradecer
excelente post,aunque yo lo estoy bajando de un torrent, estar?
Gracias por subirlos denuevo, hoy me amanesco hasta descargar todo  
hola, lastimosamente volvieron a borrar los enlaces, y me quede en el 40    podrias subrilo una vez mas   .
Gracias
@johnny55
Actualizado LINKS RESUBIDOS  

Descarga el archivo .txt que contiene el enlace de la carpeta por mediafire

Comentar es Agradecer
gracias viejo, copado las 3 resubidas, creo si si le cambias el nonbre a los archivos te van a durar mas ej: perritos durmiendo
bajado y probado, funca de 10! gracias
Hola amigo!!te voy a seguir agradeciendo por resubir los links,ahora voy por la parte 22 ojala pueda terminarlo de bajar,GRACIAS!!!!
Muchisimas gracias ya termine de bajarlo y funciona perfecto...  
ya lo tengo pero muy buen  juegoo..
lo descargue  e instale pero no lo puedo jugar con el control de 360, q puedo hacer y otros juegos como darksiders 2 si me dejan
@LeGeNdZzz Disculpa capo en eso no te puedo ayudar, si fuera un problema con el game (no funciona) te ayudaria pero yo no uso controles ... solo teclado y mouse
Te suspendieron la cuenta  , gracias igual
el game es super recomendado, yo lo juego al maximo de graficos y me corre muy fluido, sin embargo es el unico juego que me ha puesto a trabajar a todo el potencial de mi tarjeta grafica y tengo una gtx 680 pero no me quejo porque el juego tiene una calidad de graficos muy por encima de todo, nisiquiera btf3 se ve asi y la historia de lo mejor, recomendado!!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!