Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Torneo De Pes 6 Online

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Amigos De Identi Hoy Les Traigo Algo Diferentee... Espero Que Les Gusteee....

Hoy Los Invito A Un Torneo De Pes 6 Online.. Muy Bueno Por Decir...
Espero Que Les Gustee Y Espero Verlos Hay.. No Duden En Preguntar Por Alguna Duda.. Estoy Para Ayudarlo Mi Nombre Agustin123..
Buenoo Saludos..

1: Cada Usuario Tiene El Club Que Este Libre.. y Que Se Le Pueda Dar...

2: Cada Una temporadas Se Abren Un Periodo De Pases Que Ustedes Con La Plata De Su Club.. Eligen Que Jugadores Comprar O vender..

3: Por El Momento la Liga Tiene 2 Divisiones.. Pero Se Puede Hacer Mas...

4: Podes Jugar Champions Liga , Europa League, Copa InterClubes, Copa Mundial Brasil 2014

5: No Lo Penses 2 Veces Venite Con Nostros A Difrutar De Lo Que Es El Futbol Y La Pes 6 Que Es Lomejor...

Requisitos Para Jugar:

1: Tener Mas De 1Mb De Internet
2: Ser Responsable,Y tener ganas De Divertirte Solo Es Un Juego nada MAs
3: No Importa De Que Pais Seas Habla Con Elias Amid O Cualquer Persona Que Halla En El Foro...
4: Tenemos Parche Nuestro.. Lo Creamos Nostros.

No Se Preocupen Por Nada Estamos Para Ayudarlos..Entren A La Pagina Que Hay los Ayudaremos.. Hay Tutoriales.. para Saber Cono Instalar la Pes 6 Online...

Bueno Amigos Los Espero En El Foro... Vallan A Ver No Se Lo Pierdan.. Saludoss..
Torneo De Pes 6 Online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 570 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Torneo De Pes 6 Online
welcome to starter + 5
Excelente! en la misma pagina me informan como jugar online?
Abrazo!
@floxetina Gracias Por Comentar Y los Puntos...

@huszcza SI Entra A La Pagina Que hay te Ayudamos Amigo
Saludos Gracias Por COmentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!