Windows seven, mas velocidad de arranque

Hola Amigos de Identi, les muestro un truquito bastante interesante. Tu windows seven arranca lento? he aqui la solucion:

Windows 7 por defecto arranca el equipo usando un nucleo, pero si tenemos un procesador con mas de un nucleo podemos aprovecharlo para que Windows 7 inicie mas rapido.

Para ello vamos a Inicio y escribimos "msconfig" y damos al enter.

En la ventana que nos sale pulsamos en la pestaƱa "arranque", a continuacion hacemos clic en el boton de "Opciones avanzadas".

Ahora tenemos delante la ventana de Opciones avanzadas de arranque, lo primero sera marcar la casilla "Numero de procesadores" y seleccionar cuantos nucleos usar(maximo) y despues marcamos "Cantidad maxima de memoria" y ponemos el total de nuestra memoria ram, en caso de que tengamos 1giga tendriamos que poner "1024", con 2 gigas pondriamos "2048" etc... a continuacion pulsamos en el boton aceptar y nuevamante en el boton aceptar para salir de msconfig.

Nos pide reiniciar, pulsamos en el boton de reiniciar y listo.
Windows seven, mas velocidad de arranque
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1556 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Windows seven, mas velocidad de arranque
esto es verdad amigo acelerara el inicio de windows y si activo mis 6 nucleos y 8 gigas de ram
gracias esto si me sirve,ya que tengo un tema alienware con su esquema de inicio etc ahora me ira a 4 ddr5 jjejejeje yuju!!!!!!!!!!
Amigo en el cso de un Corei7 q
se me fue.... [continuo] en el caso de un core i7 que trae 4 nucleos y otros 4 virtuales... debo colocar 4 u 8?
@todocad Buena Pregunta, por lo pronto pon 4, y te funcionara 3 veces mejor y los demas investiga pero yo creo que esta bien con 4. Saludos  
nah... aca tambien con este falso truco?

Windows NO es un sistema operativo "tonto" que no sabe contar la cantidad de nucleos o de memoria RAM
msconfig.exe es una utilidad pensada para limitar el uso de hardware por parte de Windows en caso de tener problemas

piensen un poco... porque la gente de Microsoft seria tan estupida de tener un Windows lento a proposito... encima con una solucion TAN simple? obviamente no tiene sentido

ademas hay otro detalle importante
msconfig solo cuenta los nucleos reales y no los "virtuales" generados por ej. con la tecnologia HT de Intel
es decir... si tenes un Intel con HT y vas al msconfig solo podes habilitar la cantidad maxima de nucleos reales y perdes automaticamente los virtuales del HT

no sean giles, NO SUPONGAN
Lo mejor es no tocar nada es un consejo  
@lucianoaibar no es discucion que por ser asi cierro comentarios, pero a mi me funciono y se ve la velocidad de arranque mayor a como estaba antes de la modificacion. y es por eso que solo creo conveniente darle el seguimiento a este truco con los Nucleos que tiene cada procesador segun la informacion que nos da el proobedor de Inteo o Amd. asi que si a mi me funciono por que a ti no.

Gracias!!
Cita munra: Mostrar
nadie esta discutiendo
al contrario, los estoy ayudando

contame como hiciste para medir la velocidad de arranque?
desarrollaste un software para esa tarea? contame porque yo si soy capaz de desarrollar algo asi (en mi web hay utilidades interesantes que yo mismo he creado)
@kiko615  si sabes a que le mueves y estas 100% seguro  de lo que haces. por que no!!
hay personas que saben y otras que tienen miedo de hacerlo por que no estan seguros y tienen miedo.  si gustan buscar mas informacion lo pueden hacer mientras tanto  aqui esta esta info util para mi y si no les gusta porfavor no sean negativos..
@lucianoaibar spam, webmaster, jajaja no es ayuda.  cierro comentarios. para evitar que eliminen el post por posible causa de Foro.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!