tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "

Tim Burton: Sombras tenebrosas (2012) HDTV 720p

Sombras tenebrosas (2012)

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins junto con su hijo Barnabas zarpan de Liverpool, Inglaterra para comenzar una nueva vida en los Estados Unidos. Pero incluso todo un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que les acosa. Han pasado dos décadas, y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy empedernido... hasta que comete el grave error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green). Una bruja en todos los sentidos de la palabra, Angelique le condena a un destino peor que la muerte, convirtiéndolo en un vampiro y enterrándolo vivo.

Dos siglos más tarde, Barnabas es liberado inesperadamente de su tumba y emerge en un mundo totalmente cambiado en 1972. Él vuelve a Collinwood y encuentra que sus bienes han desaparecido y está en la ruina. A los demás miembros de la familia Collins les ha ido mejor, si bien cada uno alberga sus propios secretos...

Género: Comedia | Fantasía
Director: Tim Burton
Estrellas: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Eva Green
Formato: MKV
Duración: 1h 52mn
Vídeo: 1280 × 560
Audio: Inglés
Fuente: HDTV 720p
Substitle: Español (archivo aparte)

Enlaces De Descarga

tuby

Todos los carteles de la movie !!!

Tim Burton: Sombras tenebrosas (2012) HDTV 720p
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 5592 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Tim Burton: Sombras tenebrosas (2012) HDTV 720p
el lik de los subtitulos no anda... lo podras subir a mf o cualquier servidor? gracias y disculpa las molestias
Descargando. gracias
http://www.subdivx.com/X6XMjk3MTA4X-dark-shadows-2012.html   muchas gracias te vuelvo a dejar el link por aca le doy y sale error , lo busque aparte y si me dio.
@locoloco Copialo y pegalo en el navegador, es unh problema de reedireccionamiento, saludos..
Gracias, no puede verla en el cine y la estaba esperando especialmente en HD
mil gracias por compartirla veremos que tal
@tuby disculpa la molestia
bro pero se ve bien o mas o menos?
saludos y gracias por tu esfuerzo y dedicacion
eso si se agraece!!!  
@Mr.shark amigo bajala tranquilo que se ve muy bien las capturas son reales, baja el primer archivo y la chequeas seguro te va a gustar, saludos...
@tuby Ok, bro
voy a seguir tu consejo
saludos
algo se me olvido
no sabes cuando sale el latino?
@Mr.shark seguramente en dias la vas a ver dando vueltas en la web, que sigas bien y gracias por pasar ..  
@tuby Ok, igualmente saludos y cuidate  
Y eso que sacaran tan rapido el DVD si no lleva ni 2 meses de estrenada  
gracias loco exelente aporte!!!!
@malpa29 yo eh bajado peliculas en este sitio en calidad exelente y se han estrenado dias despues en este pais, sorprenden algunas peliculas lo rapido que ingresan, esta movie se ve exelente si tienes dudas bajala y luego me cuentas, saludos..
muchas gracias  
gracias esta si se ve mas desente para descargar !, no que las otras  !!.  
buen aporte amigo, gracias   , lo unico que ahora que vi la ultima captura, ya se que es lo que va a pasar mas o menos  
descargado todo bien. muchas gracias
lastima que el audio esta desfazado con el video !!. los subtitulos andan bien !!
corrijo mi comentario anterior !, solo esta desincronizado al inicio !, despues se compobe  y esta bien !!. gr<aci as nuevamente !,  
Eres un Capo......Muchas  Gracias..........  .........  
gracias y  con password duran mas los link  
Hay algunos links caidos
La baje y se ve genial  
mil gracias bajando  
Muchas gracias,la estaba esperando
espero no sonar grocerin pero es la ke tiene hardkorean subs ?
@valdow no amigo esta no tiene sub pegados ....
ok gracias (:
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:::: GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!
Excelente aporte, y por favor, alguien podr?
que maestro, buen aporte. gracias!!
Aportazo. excelente calidad, ya la descargue Gracias  
muchas gracias  
muchas gracias bro
gracias por la pelicula amigo, y la calidad es muy buena.  
se ve buena la peli, y la calidad de imagen parece muy buena, gran aporte capo  
GRACIAS PERRO........
EXCELENTE APORTE...
Muchas gracias, la calidad de imagen est?
capo no me salen los subs en la pelicula si sabes de alguna manera lograr salgan te agradesco
esas capturas son una mentira, no es la resolucion que dice la ficha tecnica
@estani jaja eres muy comico criticando, pero bue gente como tu sobran  
yo lo descargue y es un R6 de gran calidad, pero prefiero seguir esperando.
Muchas gracias! =)
gracias amigo por compartir

por favor vi el link que dejo un men arriba pero no me dio me pueden dar un link de subtitulo porque no me funciona
Se ha denegado el acceso a la p?
Necesito los subtitulos por favor!
@sergiojavi http://www.subdivx.com buscalos en ese sitio, saludos ...
descargando exelente aporte
amigo, subi el mismo subtitulo a mediafire, por si alguien no lo puede descargar, como lei mas arriba, para que se ahorren la molestia http://www.mediafire.com/?b5mhnqancxhba45 . muchsas gracias por la pelicula,
@lord_belial   exelente amigo gracias !!!
probe con todos los subt?
@sergiojavi cual es el problema, no te lee los subtitulos? avisame asi te ayudo, saludos ...
No, no me los lee :/
@sergiojavi haz esto: arma una carpeta, pon dentro la peli y los sub con los mismos nombres con exepcion de la extension, ejemplo: Sombrastenebrosas.mkv **** Sombrastenebrosas.srt y listo o pon a reproducir la peli arrastra los sub y sueltalos sobre el reproductor, fijate si te funka, saludos ....
Amigo el link 2 y 4 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!