Curso Técnico PC red user tomo 4[PDF]2012

Hola, les dejo el 4to tomo del curso de técnico para pc, lo compré y escanee para poder compartir con identi,junto con el libro de "diagnostico y reparación"

---Ficha---

Tamaño: 18MB

Formato: PDF

Paginas: 22

Servidor: mediafire , putlocker y google

Pass: "iamgood" ( sin comillas)

---DIAGNOSTICO Y REPARACIÓN---

---PRÓXIMO TOMO---

***spam***
Curso Técnico PC red user tomo 4[PDF]2012
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7605 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Curso Técnico PC red user tomo 4[PDF]2012
amigo, iamgood, Gracias... Leyendo tu comentario con firefox tambien tengo el problema se queda congelado todo el tiempo, ya lo actulize y le pase el ativirus y ni asi, si es que lo solucionas, sin formatear te agredeceria lo comentaras.
@ANGXH tambien me meti desde pale moon ( de mozilla ) y pasa lo mismo, debe ser la actualizacion de identi! ahora pregunto!
Cita ANGXH: Mostrar

este comentario es para angxh sin desvirtuar el post..
usa opera portable no tiene instalador ni nada ,...
aca te lo dejo:
http://file.karelia.ru/kg6kdw/
@sexyalo32 yo estoy usando el maxthor portable   , uno parecido a ie9 porq no me deja con ie ( al menos no me deja ingresar con mi cuenta )
gracias @iamgood   , y para los que tienen problemas con el firefox, adem?
estos si son post's de calidad!!!  ... muy bueno... es excelente!! muchas gracias por el aporte!! te dejaria puntos pero a un soy novato   pero excelente aporte!!    
gracias otra vez
men gracias por el aporte esta muy bueno
muchas  gracias aporte muy util
Gracias por el aporte
wwjjuu grasias amigo!!
@iamgood gracias por compartir... +10  
@ANGXH con respecto a firefox tambi?
no hay problema amigo.
bajando para hecharle un vistazo aca en cordoba llega un poco mas tarde, Gracias!!!
muchisimas gracias por el aporte  
Gracias brother  por el aparte  
+10 :up:excelente amigo
Muchas gracias, ya ando descargando.  
gracias descargado  
Muchas gracias como siempre .Un abrazo!
hermano mio gracias

llegue tarde pero seguro   .
se agradece UN monton : o
gracias de nuevo , se agradece el gran esfuerzo a @iamgood  
Perdon por llegar tarde agradecido mil gracias esperando y siguiendo saludos.
excelente esperandooooo!!!
esperando...    
    saludos
ya mis agradecimientos son demasiados ya hasta parezco ke soy barbero , de vdd amiigos aprovechen y si de plano les gusta komprenla para ke les sirva de soporte es muy buen kurso , gracias de nuevo a @iamgood no me kedan ya palabras viejo , esto es ayudar a los demas desinteresadamente neta un abrazo viejo, les recuerdo io soy IAS (INGENIERO ADMINISTRADOR DE SISTEMAS) SOLO KIERO KE SEPAN KE ES MUY BUEN MATERIAL y traten de comprarlo en fisiko ok  
Hey gracias, me descargue todos los que subiste pero te comento por aca ! Segui subiendolos que son un buen aporte
Gracias loco buen post  
hola! nose que pasa,ya  no puedo visualisar este y otros post... ya me he bajado muchos tomos son de gran utilidad...muchas gracias
@2javier3 es problema de identi, esperemos que se solucione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!