final fantasi Vll

final fantasi Vll

iinformacion:

FinalFantasy VII (???????????VII, Fainaru Fantaj? Sebun?), com?nmenteabreviado como FF7 o FFVII, es un videojuego RPG desarrollado por laempresa Square (en la actualidad Square-Enix) y publicado por SonyComputer Entertainment. Se trata de la s?ptima entrega de la serieFinal Fantasy, la cuarta que fue distribuida en EEUU y la primera quevio la luz en el mercado europeo.

Sali? al mercado nip?n el 31 de enero de 1997 para PlayStation,convirti?ndose en el primer Final Fantasy para esta plataforma y laprimera entrega de la saga en presentar secuencias de animaci?n, as?como gr?ficos en 3D. La tridimensionalidad es total durante loscombates y el mapa del mundo, y parcial en el resto de escenarios, enlos cuales son superpuestos personajes modelados en 3D,[1] [2] [3]sobre fondos pre-rendizados en 2D.[4]

La est?tica super deformed de anteriores entregas se mantiene enlos escenarios normales. Sin embargo, por primera vez en la saga, lospersonajes aparecen estilizados en los combates por turnos y en lamayor?a de las numerosas secuencias FMV que acompa?an al jugadordurante el transcurso de la historia.[5] [6]

En un mundo dist?pico, la historia de Final Fantasy VII se centraen un mercenario, ex-SOLDADO Cloud Strife, quien se une a un grupoeco-terrorista llamado AVALANCHA para detener a la Corporaci?n Shinra,la cual est? drenando la vida del planeta para usarla como fuente deenerg?a. Seg?n avanza la historia, la situaci?n empeora y Cloud y susaliados tendr?n que enfrentarse al principal antagonista del juego,Sefirot.

El 9 de marzo de 1998 apareci? una conversi?n del juego para PC distribuida por Eidos Interactive.

La gran popularidad de este juego ha hecho que Square-Enix hayaproducido diversas precuelas y secuelas englobadas en la serieCompilation of Final Fantasy VII. El 10 de abril de 2009 ha sidoreeditada la versi?n International para el sistema de descargaPlayStation Network en la Store japonesa, pudiendo ser jugado tanto enPlayStation 3 como PSP.[7] Desde Junio de 2009, Final Fantasy VIItambi?n est? disponible en la Store europea y americana de PlayStationNetwork a un precio de 9,90 euros.

Generalmente es considerado por la cr?tica y la prensaespecializada como uno de los mejores juegos del cat?logo de laPlayStation.

http://www.mediafire.com/download.php?ywmt3hht0ac
final fantasi Vll
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 962 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios final fantasi Vll
esta es la version remake o la version vieja con parches?
pues yo lo estoy jugando y para mi es la vercion remake
buen post ase mucho que no juego esto porcierto buen post y te dejo 5 puntos si quieres o neceesitas mas avisame porque yyo se que se siente estar abajo y te gan menos por ser bajo bueno eso me paso no se tu
y suerte
a y otras 2 preguntas jala en 7 o vista
en que parte vas de el juego?
ya me lo  acabe
@danthe15 ok luego me dictas el juego jejeje
oye ya lo descarge pero al omento de extraerlo me pide que inserte un disco pero no lo ayo una solucion
voy a poner los cd sale
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!