Supermega post todo Astérix

WUUUUAAAAHAHAHAHAHA.... Siempre quise crear un post con un título tan looser como los de T!

OK, ya me reí suficiente vamos a lo nuestro.

Este gran personaje tiene mas de 50 años con nosotros y nos continua haciendo reir de la misma manera que lo hizo con nuestros abuelos o padres.

Para celebrar tan magno acontecimiento, les entrego todo lo que tengo de este galo; Las 8 películas animadas, los 3 films y la colección de 42 libros sobre este ilustre personaje de la aldea de irreductibles.

Tanto las animaciones como los films están en formato AVI. Las animaciones tiene audio en español y los films están en francés con .srt en español.

En el caso que caiga algún link házmelo saber por comentario o MP.

Si conoces mis aportes ya sabes la pass de memoria.

Astérix El Galo - 1967
Astérix le Gaulois - 1967

AVI 608 X 464
698 megas
Idioma español

Primera aparición de las Aventuras de Astérix el Galo en la gran pantalla, ¡y primer éxito! Previsto originalmente para su difusión en la televisión, el potencial de este primer dibujo animado de la serie persuadió a los hermanos Siritzky, propietarios de varias salas cinematográficas, del interés que tendria su distribución en el cine, ¡como un Disney! Y efectivamente la película tiene un éxito fenomenal, tanto en Francia como en el extranjero -en particular, en Alemania.

Albert Uderzo y René Goscinny se propusieron entonces realizar su sueño de niños: convertirse en creadores de dibujos animados. Una anécdota muy curiosa: ¡la película fue realizada sin que ellos lo supieran! Y fue, cuando invitados por Georges Dargaud a la proyección de una película en los estudios de Belvision en Bélgica, que los creadores de Astérix descubrieron, perplejos, una película animada que retomaba su historia y sus grafismos..

Astérix y Cleopatra - 1968
Astérix et Cléopâtre - 1968

AVI 624 X 464
664 megas
Idioma español

¡Un nuevo éxito! Esta vez, Albert Uderzo y René Goscinny llevan a la práctica sus sueños de cine, supervisando la producción de este nuevo dibujo animado, y logran recrear el espíritu de su cómic en una de sus películas más memorables. Si, en Argentina o New York, René soñaba con convertirse en un Walt Disney a su manera, en París, rue de Montreuil, el joven Albert Uderzo ya había comenzado su carrera en los dibujos animados, ¡trabajando de ayudante en un estudio de animación profesional!
Difundido masivamente en las cadenas de televisión europeas, esta película se ha convertido en una auténtica institución en época de Navidad. Un "básico" absoluto: las canciones del compositor francés Gérard Calvi: "¡Como y bebo y canto bien!", "Pastel al arsénico" y "El baño de Cleopatra"..

Las 12 pruebas de Astérix - 1976
Les 12 travaux d'Astérix - 1976

AVI 576 X 432
700 megas
Idioma español

Realizado por Studios Idéfix, famosos estudios creados por Albert Uderzo y René Goscinny que realizarán tan sólo dos de sus películas, ésta y un Lucky Luke, este tercer dibujo animado de Astérix es un rotundo éxito. Se trata además de un guión original, inédito en cómic, creado por nuestros inspirados amigos René Goscinny y Albert Uderzo.

Astéris y la Sorpresa del César - 1985
Astérix et La Surprise de César - 1985

AVI 544 X 400
695 megas
Idioma español

Han pasado casi diez años desde el estreno de la última película de Astérix. La muerte de René Goscinny en 1977, tras la liquidación de Studios Idéfix, había apartado a Albert Uderzo de la aventura cinematográfica. Fruto de una negociación con Georges Dargaud, esta película y la siguiente marcarán el retorno de Astérix a la pantalla... y con éxito, aunque menos clamoroso que en los años sesenta.

Gráfica y técnicamente superior a los precedentes, este nuevo dibujo animado, basado en dos excelentes álbumes de la serie, es sin duda uno de los más conseguidos. La "Sorpresa del César" fue realizada por los hermanos Brizzi, quienes se unirían a las cohortes Disney algún tiempo más tarde.

Astérix en Bretaña - 1986
Astérix chez les Bretons - 1986

AVI 512 X 384
698 megas
Idioma español

Uno de los mejores álbumes de la serie, la riqueza de este cómic es tal que se basta por sí sólo para servir de base a una película de casi 80 minutos. Realizado poco después del precedente, este dibujo animado supondrá la última colaboración entre Albert Uderzo, único autor en vida de Astérix, y su editor hasta la fecha.

Astérix y El Golpe de Menhir - 1989
Astérix et le Coup du menhir - 1989

AVI 544 X 400
700 megas
Idioma español

Sencillamente imperdible. Esta película es una adaptación de los álbumes "El Combate de los Jefes" y "El Adivino". Para revolcarse de la risa.

Astérix en América - 1994
Astérix et les indiens - 1994
AVI 512 X 386
700 megas
Idioma español

Que esta película de animación, por la coyuntura de nacionalidades, se convirtiera en una producción alemana es una larga historia... La Gaumont, no satisfecha con los resultados del último Astérix (la producción no supo asegurar una comunicación eficaz durante El Golpe de Menhir), desistió de continuar invirtiendo en un estudio de animación. Y Extrafilm se sitúa como única productora.

Realizada en uno de los primeros edificios ocupados ilegalmente tras la caída del muro de Berlín, en el antiguo Berlín Este, por G. Hahn, creador de series de animación, esta película continúa en la misma línea de calidad gráfica que el film precedente, aunque con un argumento que se aleja un tanto del original. Para la posteridad, declararemos que Albert Uderzo y su equipo fueron quienes permitieron que esta película se convirtiera en un auténtico Astérix. Hahn, el realizador alemán, creía en serio tener más sentido del humor que el autor de Astérix y pretendía introducir una escena en la que Abraracúrcix, nuestro jefe, sacaba varios pescados de su pantalón e invitaba a sus amigos a que comprobaran si efectivamente olían a pescado. Realmente delicado y sensible, a René le hubiera encantado.

Astérix y Los Vikingos - 2006
Astérix et Les Vikings - 2006

AVI 576 X 304
700 megas
Idioma español

Última pelicula animada que se registra... Para que mas detalles, son risas de principio a fin.

Astérix y Obélix contra El césar - 1999
Astérix et Obélix contre César - 1999

AVI 432 X 240
700 megas
Idioma Francés con .srt en español

Un enorme éxito. Por primera vez, los personajes de la película son actores de carne y hueso (y, ¡por Tutatis!, que no son cualesquiera: Gérard Depardieu hace de Obélix, Christian Clavier de Astérix, Leticia Casta es Falbalá, Roberto Benigni encarna un apestoso Detritus? sólo por citar unos pocos). La historia es inédita, pero encontramos aquí y allá escenas y personajes claves de numerosos álbumes.
Una anécdota: la idea de este proyecto surgió en 1994, cuando Thomas Langmann, hijo de Claude Berri, se enteró de los formidables resultados de una operación de marketing realizada por Eleuthera, agencia de Les Editions Albert René de 1990 a 1997, y Gaumont Video para las cintas de vídeo de Astérix. Durante la "vuelta al cole" de septiembre 1993, un paquete que incluía las tres primeras películas de Astérix en vídeo, así como un álbum de historias cortas de Astérix, había logrado alcanzar cifras astronómicas: ¡900.000 cintas vendidas en sólo unas semanas! Thomas expuso entonces su proyecto a Sylvie Uderzo, directora de la editorial, a quien enseguida conquistó la idea. Ahora, sólo quedaba convencer a los "grandes jefes", algo a lo que debieron consagrarse en cuerpo y alma. ¡¡¡Porque Claude Berri y Albert Uderzo no querían ni oír hablar de un proyecto de película "en vivo" de Astérix!!! Sin embargo, ambos cambiaron de idea al final de un almuerzo histórico. Pero eso es otra historia...

Astérix y Obélix, Misión Cleopatra - 2002
Astérix et Oblélix, Mission Cleopatre - 2002

AVI 576 X 240
700 megas
Idioma francés con .srt en español

En Francia, el éxito de este segundo "live" de Astérix fue mucho más clamoroso que el de la primera película. Pero claramente inferior en el extranjero. ¿Quizás por su humor muy al estilo televisivo Canal+, al humor de su realizador Alain Chabat...? De cualquier forma, este nuevo episodio permite augurar a Astérix una carrera cinematográfica prometedora, ¡digna de un James Bond!

Muy fiel al cómic, esta película ha sido dirigida por un enamorado del Universo de Astérix: Alain Chabat, quien ha repetido en innumerables ocasiones que es un fan de Goscinny y, síndrome imperial obliga (en la película encarna a Julio César), ha creído convertirse, durante la realización del film, en califa en lugar del califa. Se trata de una patología pasajera, según la imaginó el malogrado René, aunque el malvado gran visir Iznogud no ha podido vencerla nunca? Veni, vidi y, además, vici, ¿no es cierto, César?.

Astérix en Los Juegos Olímpicos - 2008
Astérix aux Jeux Olympiques - 2008

MP4 624 X 256
700 megas
Idioma francés con .srt en español

Hasta el momento la última película en espera del estreno este próximo Octubre de la nueva realización " Astérix et Obélix: Au Service de Sa Majesté", en donde Astérix va a Inglaterra para detener a las tropas de César y así ayudar a su primo segundo Anticlimax.

En esta palícula desfilan luminarias como; Gérard Depardieu, Alain Delon, Vanessa Hessler, Jean-Pierre Cassel... Y la aparición sorpresa de Michael Schumacher como Shumix.

Y como bonus track les dejo un pack de 82 wallpapers de nuestro amigo, el gordo y la familia de este gran universo de Astérix.

Y para tener los libros de Astérix solo sigue este link: http://www.identi.li/index.php?topic=110900

Atención: Estamos hasta el cuello con CRAP... Día a día, nuestra casa se nos cubre con basura posteada... Di NO al crap, NO lo visites, NO lo apoyes, DENUNCIALO... No permitamos que IDENTI muera sumergido en posteadores basura.

La pass como siempre.....    edelweiss.se
Supermega post todo Astérix
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5560 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Supermega post todo Astérix
excelente me llevo las pelis  
Jaja mortal el post yo me los le?
A revivir la infancia se a dicho!!  
si tuvieras la de mision cleopatra en espa?
Muuuuuuuy buen aporte!!!
muchas gracias muy bueno
el asterix y obelix contra el cesar la peli en q audio esta??
Bien por el titulo, otro titulo reria:
Buscabas a Asterix?  pasa que aca lo encuentras...
jejejeje
te falto el ultra.
Gracias!!!!!!
ami amigazo edel  buen aporte tu si te acuerdas de los amigos en hora buena
para que paresca  T tenes que poner: Me hice un megapost y te lo muestro  
@HUGUIN85 @Rafadeth @Hombre  Muy agradecido por los puntos chicos  

@KenghiTzel @Fedeeex @IamDseven @ktovio @carabu  Gracias por el comentario amigos... eso motiva!!!  

@Ponowx  Encontr?
@Edelweiss PASATE POR MI ULTIMO APORTE ESTA PARA REVENTARTE LA CABEZA MAN  
Hey yo tengo 3 peliculas en espa?
@ejsa97  Los dibujos animados en espa?
@Martd  Profundamente agradecido por los puntos Lord Sith  
excelente, hace mucho que queria las peliculas y los libros son geniales,no puedo dar puntos, pero tienes mi eterno agradecimiento
nunca vi esta serie, pero se apreciar un excelente mega post saludos amigo, se ve que te esforzaste en postearlo y buscar toda la info

muy buen post
nunca vi esta serie, pero se apreciar un excelente mega post saludos amigo, se ve que te esforzaste en postearlo y buscar toda la info

muy buen post
muy bueno lastima que el put sea tan lento casi me sale una lagrima por el tema
el perro idefix
@THECURE @Mtool14  Gracias por los comentarios chicos  
oye me podrias decir cual es la contrase?
Impresionante posteo , Ast?
@jor_51 Agradecido mi estimado colega  
@Edelweiss De nada amigo , aparte de merecertelos, llegue hace un rato, no vi candidatos para ascender, y en ese caso deje los que me quedaban a quien uno considera que hace las cosas bien , Ahora recargado y a ver si alguien encuentra algun candidato a quien Pegarle..
@jor_51  Agradecido nuevamente   .... Por ac?
Mas lejos no podes estar 12 horas de diferencia, que maravilla esto de Internet  
@jor_51  Hahahaha... Saludos desde el futuro... Si el mundo se va al carajo en diciembre de 2012, te aviso con varias horas de anticipaci?
PURO CRAP TU POST!!!!!  
ES-PEC-TA-CU-LAR, mi querido @Edelweiss . De los mejores posts que he visto en mi breve historia en Identi.

Me perdonas y entiendes si te dejo +10 simb?
@Innocence Mierrr.... Agradecido!!!!... Este debo tenerlo!!!!  
@Edelweiss No lo jugaste nunca???? No tuviste infancia. No te quiero m?
@Innocence  Hahahaha... Pero claro que lo jugu?
@Edelweiss No quiero tu sucios puntos!!!

"Homero, cuando se dicen estas cosas no se coge el dinero."

No, en serio. Que tus puntos vayan a mejores destinos, brother yo estoy feliz as?
@Innocence  Como decia mi sabio padre... "Si tienes 3 panes comen tres, pero tambi?
"Siempre quise crear un post con un t?
@Innocence  Mi viejo fue parte de las fuerzas Maquis en Francia contra los nazis... El recorri?
@Innocence  Buen post , creo que ya lo dije antes pero lo mejor vino despues  

Ya esta andando
@Edelweiss  Los puntos para el gatito donde se depositan ??
@jor_51  Aunque el felino no quiera, los puntos van igual por el buen recuerdo  
muchas gracias hace tiempo la buscaba Ast?
viejo, que gran post... te pasaste, tremendo trabajo... pero no encuentro el pass!!!!
si fueras tan amable compa!!!!!
@mauro007  El mismo de todos mis aportes colega...    edelweiss.se    
Amigo mio podrias resubir los links??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!