Jurassic Park(1993) BrRip 720p Latino

Jurassic Park(1993) BrRip 720p Latino 

Información
Jurassic Park (Parque Jurásico, en su traducción) es una película de ciencia ficción estadounidense, dirigida por Steven Spielberg, estrenada en 1993 y basada en la novela homónima de Michael Crichton. Se ha convertido en una de las más exitosas películas de todos los tiempos ?es una de las películas con mayores ganancias de la historia? y en un hito respecto al uso de los efectos digitales para la filmación de películas.4 5 Obtuvo tres premios Óscar.

Sinopsis
El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana. 

Ficha Técnica
Título:Parque Jurásico
País(es): Estados Unidos
Año: 1993
Género:Ciencia ficción
Duración:127 minutos
Dirección:Steven Spielberg
Formato: Mkv
File size:988 MiB
Duración: 2h 6mn

Sin Pass
Jurassic Park(1993) BrRip 720p Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1969 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Jurassic Park(1993) BrRip 720p Latino
Muchas gracias me encantan este tipo de pel?
APORTAZOTE MAN GRACIAS POR COMPARTIR ES UNA DE MIS TRILOGIAS FAVORITAS AVER SI CUANDO PUEDAS PUEDAS APORTAR LAS OTRAS DOS SALUDOS!!!  
Otro aportaso de donde las sacas    
capooo no la tendrias en ingles?
Buena  Ojala Subas Las Otras 2 Seria De Lujo
Cita IamDseven: Mostrar
Grax Men. Suerte  
gracias las anduve buscando en latino y nada hasta ahorita gracias de nuevo  
Muchas gracias por compartirla bajando  
Lo estoy descargando... le quiero dar un gran susto a los ni?
Muchas gracias      
la 3 wei gracias
la quiero pero me dice que esta fuera de linea x.x
perfecto y descargando gracias por el aporte  
Me llevo la trilogia!!  
@ha7ak3 Gracias por pasar amigo
oye men cuando carga los link me marca que varios estan fuera de servicio y namas 1 esta en existencia ah que se deve?
men podrias resubirlos link en especial el ultimo porque ayer la estube descargando y solo me falto el ultimo y lo ocupo porfavor se agradece el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!