(pedido) Ninja Blade PC DVD5

Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd5
Género: Acción ? Moderno ? Hack and Slash
Fecha de lanzamiento: 30 de noviembre de 2009
Número de jugadores: 1
Idioma: Español

DESCRIPCION

Titulo de accion en tercera persona ambientado en un Tokio futurista situado en el año 2015.

Controlaremos a Ken Ogawa, un ?Neo-Ninja? encargado de acabar con una mistoriosa plaga que amenaza con destruir la humanidad.

Esta plaga conocida como ?Virus Alpha? probaca mutaciones en los infectados, dotandolos de un devastador poder y resistencia.

La mecanica del juego se centra totalmente en la accion frenetica a traves de combates contra decenas de enemigos, en donde una gran dificultad y variedad de combos seran los elementos predominantes.

La aventura estara plagada de escenas cinematicas que nos iran explicando la historia y contaremos con fabulosos ?QuickTime Event? que daran variedad al juego.

Graficamente es un titulo muy competente, con un diseño de personajes y escenarios mas que correcto.

Durante todo el juego, en escenas cinematicas y combates, se ofrecen impactantes angulos de camaras y decenas de efectos que dotan a este apartado de un excelente toque cinematografico.

Mínimos:

Operating system Microsoft Windows XP / Vista
 Pentium 4 3.2 GHz or equivalent Athlon 64
 1 GB of RAM
5 GB of free hard disk space
 3D-graphics adapter with 256 MB memory, compatible with DirectX 9.0c (GeForce 8600GTS or Radeon HD2600XT)
Sound device compatible with DirectX 9.0c
 DirectX 9.0c
 device for reading DVD-ROM drive

¡¡¡¡ No aceptes Copy Paste!!!!

Todos mis aportes están subidos por mi y Probados.

Opción 1

[/b]

Opción 2

[/b]

(pedido) Ninja Blade PC DVD5
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 2393 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios (pedido) Ninja Blade PC DVD5
amigo si funciona te doy 10000000 puntos  
calidad de juego @tokoyo te luc?
y por gamefront gracias  
Cita borisnake: Mostrar
much?
Yo lo tengo en repack y me gusta mucho este juego, lo he buscado en DVD Full hace bastante tiempo, muchas gracias, solo espero y gamefront deje descargar porque ?
No es DVD Full, igual gracias  
creo q me voy a crear una cuenta en gamefont hasta haora no me ha decepcionado  
Gracias! descargando! vamos a ver que onda...  
es full o es el repack?
Si tubiera puntos te los daria men!
muchas gracias por el post
gracias amigo situbieras por ay el dirt 1 o el 2  
gracias amigo funciona perfecto si tuvieras el dirt 1 o el 2 por gamefront  
Cita shamorro: Mostrar
es un repack amigo, no es necesario crackear viene completo

Cita borisnake: Mostrar
no amigo esos no los tengo, tendr?
Una consulta, Funciona en win7 de 64bit? xq una ves baje uno q nunca me anduvo =/
Cita ovan85: Mostrar
si funciona yo tengo ese, pero hay m?
Cita tokoyo: Mostrar
che no me dirias cuales son las teclas de los controles? porque no se cual es la de poner los puntos a las armas   ya estoy en la mision 3 y no le puse los puntos
Cita AletoChifo: Mostrar
no amigo, no lo e jugado, pero el juego te va indicando cuales son las teclas, adem?
sisi pero nose cuales son los R y L por eso , y no puedo hacer algunos ataques , despues tiene un problema el juego . Que cuando vas a cambiar el pj o ponerle diferente color etc se pone toda la pantalla como si la agarraran con el aerosol del paint y no te deja ver el pj nada mas cambiar las cosas pero sin el pj y es re choto eso :S
Cita AletoChifo: Mostrar
no te puedo ayudar en eso amigo, como ya bien te dije no lo e jugado, lo prob?
na esta bien pero lo digo porque capas alguno le paso y sabe arreglarlo
Muchas gracias por tu aporte! =)
a mi no me sale el juego lo instalo normal y me sale una ventana que dice
 Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
@jose900607 si te sale la declaraci?
perdon por quizas ser tan lento es que no tengo mucha experiencia instalando juegos, pero ?
Cita jose900607: Mostrar
no tengo win 7 y no me aparece en ningun momento donde aceptar derechos de autor tratare ya por 4 vez y te cuento
Cita jose900607: Mostrar
ese es el problema, este juego es para win 7
me entendiste mal, no tengo win xp, tengo win 7
voy a descargar, ya lo he descargado varias veces y tengo el problema de que se cierra en antes del primer checkpoint y me manda al escritorio, esta es otra version, sin crack, probare con esta como ultimo recrurso, si alguien tuvo este problema y lo soluciono por favor avise
servira para windows 8 ?

Cita edgarsalas: Mostrar
creo que no pero intenta

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!