Es solo a mi o que??? La pagina de identi no sale!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años
disculpen que hago un post con lo que en realidad es una pregunta, pero no se donde ir a preguntar.
Estaba usando mi firefox como siempre y me dio por meterme a identi a buscar algo y estaba de lo mas normal copiando los enlaces para bajar algo, cuando la pagina web se cayo y no pegaba por ningun explorador. espere al dia siguiente y abro mi firefox y me sale que identi es un sitio riesgoso y que si quiero entrar aqui agregue la excepcion, y aunque al principio no me dejaba agregar la excepcion, ahora la agregue, pero me da error la pagina, ya que no me salen los fondos ni las imagenes, solo el texto.
Ahora mismo probe con los otros exploradores que tengo basados en firefox, que son epic y cometbird y si me sale la pagina normal, pero en ciertos partes no sale las letras o dice que el sitio no se encuentra.
Ahora mismo estoy posteando esta pregunta con Opera, pero me gustaria saber si los administradores de Identi saben de este problema, ya que imaginensen no poder navegar bien con Firefox en Identi.
la version de firefox que tengo es la 15, recien actualizado, y no se si sera por eso.
Esperare para ver si alguien me dice que es lo que pasa, gracias...
Es solo a mi o que??? La pagina de identi no sale!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1377 Favoritos: 0
46 Comentarios Es solo a mi o que??? La pagina de identi no sale!
Estamos igual hermano, en este momento estoy usando Opera, porque ni Firefox, ni Crome me abren como es debido la p?
ps a mi a ratos de me abre el identi yo siempre uso mozilla xD
Tengo Crome y todo OK
ami tambien me paso lo mismo, tuve que desinstalar y volver a instalar el Firefox con revo uninstaller
bueno... lo mas probable es que identi esta haciendo algunas modificaciones... pero deberian de hacer un post sobre esto antes de hacer modificaciones para que no nos confunda...  
Em... viendo esto, no me deslogueo nunca de identi  
Uso Chrome. Todo en orden, ninguna advertencia ni nada por el estilo.
Ok, alguien lo ten?
Yo hoy temprano tambien tenia problemas para entrar, lo que note ahora que cuando abris links para descargar la pagina que te redirecciona esta andando mal y marca como que estan caidos los links, los tuve que copiar en texto y ahi funciono!
estoy igual...
yo uso crhome y firefox y no me da ni un error  
Tocara probar des instalando la ?
ahora funciona bien con la firefox 15
ayer si hubo actualizaciones pero hoy me ha trabajado 10... uso chrome
yo uso cerca de 12 exploradores para revisar internet porque no me gusta la idea de depender de un solo navegador y el unico que veo que tiene este problema fuerte, fuerte es mozilla.
imaginense que para comprobar si era el sitio o el explorador mozilla tuve que usar, y me da verguenza   y asco   decirlo... Internet Explorer.  
(Por favor no me banen del sitio por sacrilego)  
Innocence esta bueno ese homero de Identi, hahaha, no me acordaba de ese capitulo.  
see tambien me a pasado justo ayer en la noche y ultimamente parece q continuamente estan en manteniminento yo uso chrome
estamos en las mismas yo aca con I Esplorer porque con mozila me aparece esto(Welcome on ks211923.kimsufi.com) desde hoy en la ma?
Ami tanbien me pasa  lo mismo
todo bien reportando desde Firefox 14.0.1  
@jona1112 Si si eso mismo me sale a mi, y fijate si en el apartado del http: te coloca https: que se usa para conexiones seguras, creo y eso es el problema, o uno de los problemas con Firefox.
estoy con Firefox 15 y estoy con el mismo problema: identi es un sitio riesgoso y que si quiero entrar aqui agregue la excepcion y no puedo agregarla. Asi que estoy usando Explorer
@sawadypap Tenemos alguna noticia o novedad sobre esto? Se trata sin duda de un problema global. Y te cito a vos porque me aprend?
@crackvader Que penita, 12 navegadores teniendo IE que es el m?
Cita: Mostrar

ni que lo digas: yo me estaba volviendo loca buscando respuestas al problema, pense que solo era a mi a la que le pasaba hasta que por fin encontre este post.
pues a mi el d?
Yo estuve ayer a la tarde/noche haciendo de todo para poder entrar pero crei que era yo nomas. hoy por suerte anda al 100% pero ayer no sabia cual era el problema  
Uy, y yo que cre?
@Innocence aparentemente les pasa a todos... yo uso el chrome y no tengo problemas  
Me pasaaaa hace un rato me pas?
@sawadypap A mi me ocurre hasta con el Chrome, aunque ah?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Yo por ahora en Firefox no puedo siquiera visualizar la p?
@Apolo_ prueba Opera, hasta ahora me funciona bien.  
ya me funciona en firefox yupiiiiiiiiii
ami me salio que identi ya no existia pero alos 3 dias se quito y todo bien uso firefox
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!