LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Video tutorial Access 2010

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Video2Brain Microsoft Access 2010

En esta ocasión quiero compartir con ustedes este video tutorial de Access 2010, el cual me ha ayudado mucho a aprender acerca de este programa, igualmente espero que ayude también a muchas personas.

Con Microsoft Access 2010 serás capaz de crear tus propias bases de datos y de ampliarlas sistemáticamente. Este curso video2brain te mostrará la interfaz de la versión 2010 y te explicará paso a paso cómo aprovechar el programa al máximo.

Con este video tutorial aprenderás a:

Manejar las herramientas básicas para generar tu primera base de datos

Utilizar y definir correctamente las tareas y funciones de una base de datos, así como cada campo que la compone y sus características básicas.

Definir formularios y a utilizar herramientas que los combinen

Realizar consultas a la base de datos sin tener abrir explícitamente cada una de las tablas.

Realizar búsquedas específicas dentro de una base de datos que contiene tablas con categorías distintas

Crear con las herramientas necesarias informes, también llamados reportes como resultado de búsquedas y consultas originadas para tal efecto o también combinaciones con las ya existentes.

ladyblue

NOTA: Para iniciar el curso, sólo debes de ejecutar star.exe

Video tutorial Access 2010
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2093 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Video tutorial Access 2010
muy  bueno  y  util !!  saludos   amigoooo !!
@LOVELESS gracias a ti amigo por pasar y comentar
gracias x tu aporte, ahora a estudiar jjj! Abrazo
q xevere justo un amigo necesita uno como este graxias  
@davikd @pavilion @kraken89 muchas gracias amigos por pasar y comentar, los invito a darse una vuelta por ac?
Muy pero muy buen aporte hermano se agradece el curso lo necesitaba  
@LADY_BLUE  esperando con ansias ese curso  
@alexalbo En serio, ya me da pena que me des tantos puntos jaja, espero que siquiera uno de estos humildes aportes, le sirva para algo a todo u profesional como lo eres tu  
me dice fuera de linea, esta online el archivo? o t lo eliminaron?
resubelo porfavor
@john_4109 @fabmigue amigos que pena con ustedes, estaba ausente y me eliminaron los links, en cuanto resuba les aviso. Salu2 y gracias por pasar  
@LADY_BLUE gracias! si pudiera dar puntos te los dejo pero soy novato  
@john_4109 no amigo por eso no te preocupes, te agradezco por pasar y comentar, y espero que no lo halla resubido muy tarde y a?
Hola, me gustaria descargar este video pero no puedo ver los links, o los borraron, podrias ayudarme?.
Gracias de antemano, estos aportes son de lo mejor.
Ya lo hice y nuevamente te agradesco el aporte.
amigos me sale un error al descomprimir el rar que esta dentro del rar solo se descomprime la foto y me dice un error CRC contrase?
@oharryo hola acabo de descargar el archivo para confirmar y est?
lo voy a descargar de nuevo creo que esta con fallas el archivo que me descargue por que al darle doble click para abrir rar me sale un error de winrar final inesperado ajap si no me toca bajar otro winrar
@oharryo ok dale y me cuentas porque yo lo descargue a ver si era que estaba mal y no, el archivo est?
ta bueno tu aporte pero no puedo ver el link de descarga
@edvidalc solo das clic donde dice ver links de descarga y esperas a que cargue la publicidad, igual aqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!