Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SOS A la humanidad. Están generando terremotos...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
SOS A la humanidad. Están generando terremotos...

SOS A la humanidad. Están generando terremotos con HAARP y van a seguir

Todos los últimos terremotos del planeta han sido provocados. Tenemos las pruebas, sabemos quiénes son los asesinos y sabemos que quierne volver a actuar. Todo está en este video. Solo podemos impedirlo denunciandolo. Tenemos que tomar la responsabilidad de hacerlo o la humanidad completa lo pagará muy caro.

Esta entrevista es una denuncia de un crimen, una denuncia de los asesinos y una advertencia de que, si no actuamos, los asesinos volverán a actuar. Difundelo al máximo, házselo llegar a las autoridades de tu país, traducelo o subtitulalo en otros idiomas... QUEDAN POCOS DIAS PARA EL 3 DE SEPTIEMBRE... LA UNICA ESPERANZA ES QUE SE SIENTAN DESCUBIERTOS Y NO LO HAGAN...

Formato: Mp4

Resolucion: 720x264

Duracion: 1:02:54

Idioma: Español

Nota: cabe destacar que estoy de acuerdo a todo lo mencionado en este informe, solo que distancio del hecho que lo nombren de mala manera a Tesla, pareciera que ignoraron la razon que los inventos de Tesla fueron para un buen uso, solo que el imperio los usa para hacer sus maldades... 

Enlaces De Descarga
huszcza
SOS A la humanidad. Están generando terremotos...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1284 Favoritos: 0
25 Comentarios SOS A la humanidad. Están generando terremotos...
todas las autoridades saven esto, pero que queres "negocio", tambien saven que se pueden hacer andar motores con agua  
File Blocked for Violation.

ya no andan los links
nuevamente activos! ojo...
Hay que comprar por lo menos 5 carpas ($ 1.500) En C?
he intentado bajarla, pero los links no estan activos, ojala podas subirlos nuevamente,
suerte!!!
CUALQUIER COSITA LO LLAMAM
OS A ESTE.
JOJOJO tu aporte TE LO TERREMOTEARON KAPUTTTTTTT
LOS LINKS EST?
@kalifa Es raro, por que desde mi cuenta de MF puedo ingresar y ver mis archivos, aun no me los han borrado, o eliminado mi cuenta, es todo muy raro...
esta nube "extra?
nunca habia visto una sarta de tonterias como esta.. que piensan que todos somos analfabetas ignorantes y credulos?....bag of rubish?
Cita huszcza: Mostrar
@huszcza Obvio esos archivos continuaran ahi solo q estan bloqueados trata tu de bajarlo haber q pasa saludos
@JuanBrujo9 Gracias por el comentario estimado, vienen muy bien esos videos para tener una idea de lo que son capaces....
Abrazo!
PASEMOSNOS X mp, ESTOS HIJOS DE P..... ELIMINARON TODO
nunca pense que esta mentira llegaria a Identi :/
PORFA resubi los links.salu2 y garcias
Cita Chelha: Mostrar
Cita huszcza: Mostrar
Gracias hermano buena info, y xq raro? de que te extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!