La Joven de la Perla [Brrip] Subtitulada

PINTORES...PINTURA....Y CINE

LA JOVEN DE LA PERLA - GIRL WITH A PEARL EARRING
DVDRIP - SUBTITULADA -  EXCELENTE CALIDAD

Delft, Holanda, 1665. La joven Griet entra a servir en casa de Johannes Vermeer que, consciente de la intuición de la joven para la luz y el color, irá introduciéndola poco a poco en el misterioso mundo de su pintura. Por otro lado, Maria Thins, la suegra de Vermeer, al ver que Griet se ha convertido en la musa del pintor, decide no inmiscuirse en su relación con la esperanza de que su yerno pinte más cuadros. Griet se enamora cada vez más de Vermeer, aunque no está segura de cuáles son los sentimientos del pintor hacia ella. Finalmente, el maquiavélico Van Ruijven, consciente del grado de intimidad de la pareja, se las ingenia para que Vermeer reciba el encargo de pintar a Griet sola. El resultado será una magnífica obra de arte, pero, ¿qué precio deberá pagar Griet?

AÑO 2003
DURACIÓNTrailers/Vídeos 91 min.
PAÍS                 UK
DIRECTORPeter Webber
GUIÓNOlivia Hetreed
MÚSICAAlexandre Desplat
FOTOGRAFÍAEduardo Serra

REPARTO:
Scarlett Johansson, Colin Firth, Tom Wilkinson, Cillian Murphy, Judy Parfitt, Joanna Scanlan, Essie Davis, Alakina Mann, Chris McHallem, Gabrielle Reidy, Anna Popplewell
PRODUCTORA:Archer Street Limited

PREMIOS
2003: 3 nominaciones al Oscar: Mejor fotografía, vestuario, dirección artística
2003: 2 nominaciones al Globo de Oro: Mejor bso, actriz dramática (Scarlett Johansson)
2003: 10 Nominaciones BAFTA, incluyendo mejor film británico y actriz (Johansson)
2003: Nominada al Goya: Mejor película europea
2003: Nominada al David de Donatello: Mejor película europea
2003: National Board of Review: Reconocimiento especial
2003: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor fotografía
2003: Festival San Sebastián: Mejor fotografía

Idioma: Inglés con subtítulos srt en la descarga
Formato: mp4
Tamaño: 697 mb
Calidad de imagen: muy buena - Excelente - Brrip

GRACIAS POR COMENTAR
La Joven de la Perla [Brrip] Subtitulada
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6258 Favoritos: 2
14 Comentarios La Joven de la Perla [Brrip] Subtitulada
muchas gracias..la esta buscando ayer justamente..como tambien varias de su estilo de epoca.. muchas gracias amigo
Cita oscuridad: Mostrar
GRACIAS POR TU COMENTARIO
Estoy subiendo todas las buenas peliculas relacionadas a la pintura...Ya voy por la n?
Excelente aporte amigo pero me marca error en el link 2, de hecho me detecta como pagina peligrosa, ya descargue las partes 1, 3, y 4 , podrias ayudarme??, gracias de nuevo por el aporte
no tiene problema...la subi yo directamente a mf....
proba usar gestor de descarga tipo jdwonloader o espera un ratito y descargala directo de mf
:cool:Excelente aporte,felicitaciones.
Cita balalo: Mostrar
gracias
...muy buenos post los suyos!

Cita DonatoM: Mostrar
gracias
me dice que el vinculo esta roto cuando intento decargar de mf porque sera???
nunca me paso ese texto ...acabo de probar y desccarga bien...
proba de [email protected]
me facinan estas movies,buxa lastima que el link se cayo
Gracias amigo, problema resuelto y reitero.. excelente aporte, gracias por tomarte el tiempo y compartir
que lastima se ha caido el link, ojala pudieras volver a colgarla
se te agradeceria  

Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!