Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead ¡Un Personaje Importante Morirá!

The Walking Dead': ¡Un Personaje Importante Morirá Durante la Tercera Temporada!

La nueva entrega de la ficción zombi constará de 16 episodios y arrancará el próximo 14 de octubre en AMC. Como parte de su estreno internacional, Fox España la lanzará en primicia nuestro país únicamente un día más tarde.

La tercera temporada de 'The Walking Dead' no arrancará hasta el 14 de octubre en Estados Unidos -Fox España la estrenará sólo un día más tarde- y ya han comenzado a salir a la luz los primeros spoilers sobre el futuro de los supervivientes. Como ya ha sido comentado en un sinfín de ocasiones por varios miembros del equipo de la serie, ningún personaje está a salvo y todo es posible en el mundo apocalíptico presentado por la ficción de AMC. Si la temporada pasada decíamos adiós a Sophia (Madison Lintz), Dale (Jeffrey DeMunn) y Shane (Jon Bernthal) parece que la nueva entrega también despedirá a uno de los miembros regulares del reparto.

'The Walking Dead': ¡Nuevas imágenes de la tercera temporada!

Según informa el periodista Michael Ausiello en 'TVLine', un personaje importante del grupo de supervivientes se convertirá en alimento para zombis en uno de los episodios de la tercera temporada de la exitosa ficción protagonizada por Andrew Lincoln, aunque no se ha especificado si la pérdida tendrá lugar durante la primera o segunda tanda de capítulos. Recordemos que esta nueva etapa de 'The Walking Dead' constará nada más y nada menos que de 16 episodios, que serán emitidos en dos mitades de ocho episodios cada una.

¿Quién podría perder la vida en la tercera temporada? Los seguidores de la serie de cómics de Robert Kirkman podrán tener algunas sospechas ya que, no uno, sino varios personajes importantes pasan a mejor vida en este tramo de las historietas en que se basa la aclamada producción.

The Walking Dead ¡Un Personaje Importante Morirá!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7803 Favoritos: 1
36 Comentarios The Walking Dead ¡Un Personaje Importante Morirá!
Muere la rubia (Spoiler)
Cita Descargado: Mostrar
no creo  
Quieren q les diga...jajaja
Cita Dieblito: Mostrar

ni me acuerdo kien es gleen, el chino?
muere la mama de la sofia ella mismo hace que un zombie la muerda despues de hacer el amor como el hermano de dixon merle
SPOILER!!! Si sigues leyendo es tu responsabilidad...

[ocultar] Los q aún están vivos: Rick (mutilado), Carl (mutilado), Glenn, Andrea (Desfigurada), Maggie (embarazada).
Si, todos los demás sufrieron horribles muertes... Sooorry [/ocultar]
Cita danielit: Mostrar

-.-
Cita danielit: Mostrar
malditooooooo me arruinaste la viida jeje ps nimodo  
@elcondef @Dieblito @cris099 @tute1090 @danielit @parrasla @skimlo  Que muere la rubia joer!! Le han ofrecido un papel en una pelicula...buscad en google en paginas de cine estadounidense.
Andrea o la Mama de Sofia?
@Descargado ps que se muera me cae mal pinche vieja jeje
jajaja mejor q sea la rubia..   jaja me da rabia nomas la mina esa jajaa
nooooooooooo si ella muere dejo de ver la serie
cierren poringa, lo que sea pero que mi amor no muera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita cheto81: Mostrar

ojala k no sea ella......
dejen de contar lo q va a pasar PUTOS!!!!!!!!!
@cheto81
Parece una gallina vieja, y así peor.  
no puede sr la vieja por que no es taaaan importante, no puede ser andrea porr q sino michone no tendria por q ayudarla a buscar a los demas para mi  tristemente va a ser el chino U.U q lastima pobre glen espro q no
Cita nacho100: Mostrar

va ser la mujer del protagonista se la van a comer estando embarazada  
@elcondef aaah tener razon lo habia leido es verdad , bueneo por un aldo mejor no me caia bien aja xD y por otro lado el bbee con los llantos y demas atraerian mas zombies y chau la serie aja xD
hay ke seguir el comic... muere lori... y algunos son mutilados como dicen mas arriba.
gracias maldito soplon
Cita chaneke14: Mostrar
si muere lori se lo agradecere toda la eternidad maldita no la soportto arruina la serie
las flacas tan mas buenas que la redtube+
muere la mama del niño por golfa
que no sea gleen le da gracia a la serie que muera el viejo ql o o mama de sofia... la lori es una trolaza muñeca system y shane es un adicto al choro es todo sentido si muere un personaje muy importante sera un fiasco la serie...  
@cheto81 @chaneke14 pero vos no viste a la hermana de las primer temp! mucho mejor que ella.
Cita alexo: Mostrar

siiiiiiiiiii a la q tiene q matar con sus propias manos!   ami si m dio ganas d   jejeje aun ps no estan nada mal las 2    
si muere lori el placer sera infinito  
que queden vivos gleen y su califa turra  
Cita cris099: Mostrar

MAS DE UNO ESTARA Ancioso esperando!!!

Tu primer post de la tercera temporada de The Walking Dead     yo soy uno  

lean el comic esta mucho mejor q la serie, solo les dire q en la serie mueren quienes no tienen q morir a comparacion del comic -.-!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!