munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Monster Jam[NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [V-Host]

Nombre: Monster Jam

Desarrollador: Torus Games

Distribuidor: Activision

Fecha De Lanzamiento: 16 De Mayo De 2008

También Disponible Para: PC  X360  Wii  DS

Género: Conducción, Destrucción, Arcade

ID: SLUS-21635

Edad Recomendada (ESRB):

La salvajes carreras americanas de los conocidos vehículos como "Monster", se dan cita en este juego de conducción arcade.

Cita: Mostrar

Trucos Para Monster Jam PlayStation 2:

"Links En Texto"

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader_0.8, funciona muy bien por USB, va un poco lento al inicio del juego, y en la carga del mismo también, si se traban algunos vídeos de la presentación al inicio, solo saltéenlos presionando X, pero durante la ejecución del juego anda muy bien.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Un juego muy entretenido, claro para la querida PlayStation 2, en lo personal si jugué este game, no por que me gustara, si no por que un primo me lo pidió y pues ya teniéndolo en casa, si le di sus buenas repasadas, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvide dejar un comentario gracias y hasta pronto.
Monster Jam[NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [V-Host]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1831 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Monster Jam[NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [V-Host]
Cita Himmler: Mostrar
Si no te gusta MF no descargues, los links estan bien.
gracias por compartir amigo saludos  
Cita Himmler: Mostrar
Descargado... Ahora lo grabo, m?
Cita jovan123: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!