ver el manga 599 de naruto en español (HD)

ver el manga 599 de naruto en español (HD)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1066 Favoritos: 0
24 Comentarios ver el manga 599 de naruto en español (HD)
Muy bueno , alguien sabe cuando saldra el 600?
Creo q ya muchos sabiamos hace tiempo q era obito xD
Aun asi por finnn! lo confirmamos...
Gracias por el posto! sigue asi...
la proxima semana saldra @Akeelah
@VIDCER gracias amigo!!!
Muy bueno, pero la verdad tendremos que esperar al 600 ...
@VIDCER No puede ser Obito, si puede ser el cuerpo pero no Obito en si, porq no darian los tiempos...
gracias por subirlo de este asi no hay necesidad de descargarlo sete agradece
@Zamzid si tenes razon xq no podria coincidir con cuando peleo el 4to hokage con mandara porque obito era peque?
Cita leo1024: Mostrar
este post esta demasiado bueno
GRACIAS X subirlo d esta manera aorras la dscarga men!! xD pero!! MAKINA...!! aora...kien melas es tobi??? no cuadra!!!
No me he visto el manga en siglos pero se ve q se esta poniendp muy bueno        
@Zamzid Q quieres decir con q no darian los tiempos....??
@VIDCER
Cita Zamzid: Mostrar
@Zamzid Tienes razon... eres muy observador... habia olvidado ese detalle... Sera esperar el 600 para aclarar todo...
estoy confundido porque cuando el cuarto peleo con ese tal obito el ya era adulto y kakashi solo era uno ni?
muy bonito pero y el texto XDD
obito se quedo sin la mitad de su cuerpo x culpa de una roca, as?
estoy confundido  
cada uno tiene su teoria y listo!!! las dudas se responderan con el proximo manga
gracias amigo de esta manera es mucho mejor ya que puedes leerlo sin tener que descargar, solo queda esperar el cap. 600 para despejar dudas  
gracias ,es bueno leer las versiones de los dem?
@Zamzid EY MIRA EL CAPITULO 248 DE LA SERIE Y AHI VERAS Q SI COINCIDEN LOS TIEMPOS!!! Y COMO ZETSU AYUDO A OBITO CON SU CUERPO EN LA PARTE Q PELEA CON EL 4TO HOKAGE Y LE ES QUITADO EL PODER DEL KIUBY (IRA EL BRAZO)!!! MIRALO A KAKASHI AHI PARECE TENER UNA EDAD DE 20 A?
@leo1024 creo que ya se quien le ense?
Es verdad lo que dices, tenian 16 a?
garsisas por la aclaracion boy a buscar el capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!