Dark Shadows 2012 720p HDRIP - por fin!

Plot: An imprisoned vampire, Barnabas Collins, is set free and returns to his ancestral home, where his dysfunctional descendants are in need of his protection.

Genre: Comedy | Fantasy
 Director: Tim Burton
Starring: Johnny Depp, Michelle Pfeiffer and Eva Green
[/font][/size][/color]
Language: English | Subtitles: Kor sub Hard coded
Size: 1.63 GB 
[/font][/size][/color]
Download:

Dark Shadows 2012 720p HDRIP - por fin!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3677 Favoritos: 13
58 Comentarios Dark Shadows 2012 720p HDRIP - por fin!
Mnn la de los vengadores tenia fecha para hoy y sin embargo....... Buen post, tambien la esperaba y me mato el "por fin" jaja.. aun no tengo puntos pero igual.. MUCHAS GRACIAS!!  
Cita MLPF: Mostrar
muy agradecido, muy agradecido...
bajando y haber q tal de ante mano muxas gracias  
@barto1980 Ok, pero las versiones 1080p y 720p son del Blu-Ray
si fuera mucho pedirte a t?
Bajando, muchas gracias por compartir  
GRACIAS AMIGO BUEN APORTE
gracias por el aporte, despues de descargar el archivo http://www.gamefront.com/files/22179615/ds720.part03.rar ,  al extraer me dice que esa parte esta da?
Cita seiya_002: Mostrar
una preguntaaaaaaa  vieron ke dice "Subtitles: Kor sub Hard coded" osea trae con los subtitulos pegados en corea o entendi mal xD...gracias por el aporte amigo sos un capo y la verdad por fin jajaja

saludos!!!
Cita barto1980: Mostrar
Cita manuvmd: Mostrar
claro, por ahora es lo que hay

Cita hax_1000: Mostrar
estan buenos los subtitulos?  
Dice que tiene los subs coreanos pegado. Que mal
Cita MLPF: Mostrar
gracias se ve fregona lo unico son los sub en coreano k estan pegados al video y no se pueden desactivar
Excelente tu aporte mil gracias x compartir amigo.
BUen Post se Agradece ! Saludos y sigue asi!
los sub en que idioma estan porque los dos me salen en otro idioma no en espa?
Cita charade16: Mostrar
Cita IamDseven: Mostrar
hay una version cropeada la de nydyc gracias
MUY BUEN APORTE LA PELICULA SE VE MUY BIEN ES VERDAD QUE TRAE SUBTITULOS EN KOREANO PERO PUEDEN BAJAR LOS SUBTITULOS EN ESPA?
Cita crom63: Mostrar
el archivo tres malo http://www29.zippyshare.com/v/91863794/file.html putlocker el archivo 2 caido nada bueno plop  
Cita ppatrone: Mostrar
que garr?
aca te dejo la parte que falta! http://glumbouploads.com/yv502jxib6tf.html ap?
gracias por tu aporte...  y tienes toda la raz?
Chloe Moretz , muy buena actriz...grax por la peli
Cita IamDseven: Mostrar
Buen Aporte ..!! Gracias x Todo

aaa apoco es una captura real !!!. se ve bien hee !. lastima que putlocker me descarga muy lento !, pudiendo bajar 2 GB en 30 minutos !!!. tengo que bajar 1 GB de pulocker en mas de 3 horas !. ya que !, gracias por la peli
Cita hax_1000: Mostrar
Falta la parte 3 ojala la puedas subir xk por me aparese corrupto y en la otra opcion expiro
pls... la 3 parte..
Hola podes resubir la parte 2 de putlocker.? ya tengo el 1gb de la parte 1 me falta la 2. arreglala porfas! xD
Nada mas me falta el 3 pero en zippyshare ya lo quitaron. puedes subirlo por fa, porque sino fue por gusto todo el esfuerzo tuyo en subilro y el nuestro en bajarlo.  
Cita luis1gato: Mostrar

Cita crackvader: Mostrar
es intercambiable, es un espejo de la parte 3 aprovechen que esta online todav?
aerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

esta version sin subtitulos la calidad no esta muy buena pero se agradece en cuanta a la primera me mencionaron de un programa mkvmerge pero no logro hacer nada en cuanto al subtitulo pegado gracias
Cita mostra: Mostrar
si, yo prefiero la primera..., pero depende viste, por hay si la ves en un tv de tubo la segunda juega, la primera la vez igual pero con esos subs chinos, yo la vi en un lcd de 32 y la verdad prefiero los subtitulo chinos jeje, en cuando al programa..., no le den bola..., cualquier reproductor viene con la opci?
asi es barto 1980 concuerdo contigo
el link 2 de Putlocker ta caido no lo puedo descarar :/
aun sin poder descargar la 3 parte ...de la primera versi?
los  subtitulos  amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!